JiMin miró hacía la ventana de la habitación y suspiró. No tenía nada que hacer y Minji estaba durmiendo, así que no podía jugar con el.
Miró su celular con la esperanza de ver algún mensaje de YoonGi, pero no tenía nada.
No quería molestar a YoonGi, pero lo extrañaba mucho, y solo pasaron dos días.
Caminó hasta la cama y tomó su computadora para comenzar a ver ropa de bebé. Miró la tarjeta que YoonGi le había dado y dudó en si usarla, así que le mandó un mensaje al mayor, quien le dijo que si, y se desconectó.
JiMin tomó la tarjeta y compró unos muebles para la habitación de Minji. Compró unos baratos y también compró algo de ropa para el bebé.
— Permiso joven.
JiMin cerró su computadora y se acercó a la mujer, para ayudarla con la bandeja de comida.
— No era necesario que me traigas la cena. Yo podía bajar— Dijo JiMin.
— No, joven. Mejor quédese con su bebé. Yo no tengo ningún problema con traerle la comida.
JiMin sonrió.
— ¿Comió?
— No, joven.
— Ve a comer. Trabajaste mucho el día de hoy. Yo estaré bien.
— Gracias, joven.
JiMin asintió y cuando salió la mujer, el caminó hasta la cama con la bandeja. Miró algunos videos, mientras comía. Y sonrió cuando Minji se despertó.
— Dormiste mucho, bebé— Dijo tomándolo en brazos— Te compré mucha ropita.
JiMin dejó un beso en la mejilla de Minji y cerró su computadora, para comer lo último que le quedaba en la bandeja.
Dejó a Minji sobre su regazo y comenzó a jugar con el, y aunque este último era muy serio JiMin siempre le sacaba algunas sonrisas. Pues era su padre.
💸
Cuando los muebles que JiMin pidió llegaron, el se emocionó y subió hasta la habitación que sería de Minji.
— ¿Esta seguro de hacer todo esto solo, joven?
— Si— Respondió JiMin, comenzando a abrir las latas de pintura— ¿Podrías cuidar de Minji, mientras yo pinto aquí?
— Por supuesto, joven.
— Gracias.
JiMin sonrió y tomó una brocha, para meterla en la pintura, y así comenzó a pintar las paredes, mientras que de fondo tenía alguna música.
Minutos después su telefono comenzó a sonar, anunciando que lo estaban, llamando, así que el respondió al ver el nombre de YoonGi.
— Hola, Amor— Saludó, mientras seguía pintando.
— JiMin. Hola.
— ¿Uh? ¿Pasa algo? Te notas serio— Dijo preocupado.
— Si.
— ¿Que sucede? No me asustes porfavor.
— No volveré este mes.
— ¿Q-Que? ¿Porque? No me hagas esto porfavor.
— Tengo demasiado trabajo, y no creo poder terminar antes de navidad o siquiera año nuevo.
— P-Pero tu dijiste que estarías con nosotros... Lo prometiste. Siempre mientes.
— JiMin....
— ¡No! Estuvimos alejados muchos meses, y ahora que estas bien me dices que no nos veremos este mes, porque según tienes mucho trabajo. No te creo, YoonGi.
— JiMin porfavor, no compliques las cosas.
— ¿Acaso no te importa Minji? ¿No quieres estar con el?
— Si quiero, pero tengo demasiado trabajo.
— Siempre tienes trabajo.
— Diablos, JiMin. Estuve demasiado tiempo sin trabajar, y ahora tengo que remponer todo lo que perdí. En esto ganas tú. Porque así tienes dinero para comprar cosas.
— Yo no quiero tu dinero....
— Hum... Ya me tengo que ir.
— YoonGi porfavor. Dime que no estas bromeando.
— No soy para andar bromeando, JiMin.
— ¿Y p-porque me tratas tan frío? Dime que hice porfavor.
— No hiciste nada. Pero debo de trabajar.
JiMin dejó la brocha de lado y se sentó en el suelo mientras bajaba la cabeza.
— ¿C-Con quien estas?
— Ya, JiMin. No empieces con tus celos. Me tengo que ir. Adiós.
El sonido de que la llamada fue cortada se escuchó. JiMin alejó el celular y lo dejó caer al suelo. Miró la habitación y suspiró. Salió de la habitación y fue hasta donde estaba Minji.
— Joven, ¿ya terminó?— Preguntó la mujer.
JiMin negó y tomó a Minji, para después subir hasta su habitación, dejando a la mujer confundida y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg