30

14K 1.4K 120
                                    

JiMin veía a YoonGi por las noticias. El peligris cada vez se hacía más famoso, ya que formó otra empresa más. Y ahora es el multimillonario más grande del país. El castaño se sentía muy orgulloso de su viejo.

Las empresas de YoonGi eran de ropa, pero la nueva que hizo es de vino. Y realmente le esta llendo muy bien. También se enteró que le peligris hizo una empresa, donde se encarga de hacer ropa para bebé.

Y solo había pasado un mes, desde que ambos se separaron.

Claro. El rumor de que el peligris fue arrestado, corrió por todo corea. Pero pronto ese tema fue olvidado.

La empresa del padre de JiMin igual creció, ya que YoonGi ayudó, pero el castaño no sabía si su padre y el peligris estaban de buena manera.

Pero el rezaba porque fuera así.

Ese día la tocaba hora de medico. Ya que le dirían el sexo de su bebé, y estaba muy emocionado.

— Hola, JiMin. Un gusto, ¿como sigues?— Preguntó Hyujin.

— Muy bien, aunque algo emocionado por saber el sexo de mi bebé.

— Me lo imagino. Bien, recuestate en la camilla y sube tu playera.

JiMin asintió e hizo lo pedido por el rubio, quien estaba arreglando los aparatos.

Puso gel sobre el vientre de JiMin y comenzó a pasar el aparato sobre este. El castaño observó la pantalla y sonrió emocionado, al ver a su bebé moviéndose.

— Al parecer está en perfecto estado— Dijo Hyujin con una sonrisa— Te felicito. Haz cuidado muy bien de tu bebé.

— Gracias... ¿Y que es?

Hyujin comenzó a mover el aparato.

— Es... Niño.

JiMin tapó su boquita y sonrió, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

— Es un niñito, y va a ser muy intranquilo— Dijo Hyujin soltando una risa— Se mueve mucho. Pero eso es bueno.

JiMin sonrió.

— ¿Como sigue el papá?

— Bien, el ama mucho al bebé— Respondió JiMin, mientras Hyujin limpiaba su vientre.

— Veo que ya sabe.

— Si, y se lo tomó de buena forma.

— Me alegro.

JiMin se sentó en la camilla y observó a Hyujin, quien fue a su escritorio.

— Te daré las fotos de la ecografia, y la próxima cita— Dijo Hyujin y el menor asintió, mientras se bajaba de la camilla e iba hacía el mayor— Tu cuerpo esta mucho mejor que antes. Sigue así.

— Si, doctor— Respondió JiMin.

Hyujin sonrió y le dio el papel para la próxima citación, y la foto de la ecografia.

— Recuerda ir a todos tus tratamientos.

— Si.

— Bien. Ya puedes irte.

JiMin se despidió de Hyujin y salió de la oficina, mientras observaba las fotos de su bebé.

— Es un niñito— Dijo JiMin abrazando las fotos contra su pecho.

— ¿Y? ¿Que es?— Preguntó Taehyung.

— Es niñito— Respondió JiMin.

— Felicidades.

Taehyung abrazó a JiMin y acarició el vientre no muy abultado del mayor.

— Vamos a comprar ropa para el bebé— Dijo Taehyung.

— ¿Tan pronto? Esperemos a que pase el tiempo.

Taehyung suspiró.

— Estoy emocionado, porque nazca.

— Lo se— Exclamó JiMin soltando una risa— ¿Duermes conmigo?

— Por supuesto. Vamos a comer mucho.

— Tengo antojos de un pay de limon.

— Entonces vamos a comprar un pay de limon.

JiMin sonrió y ambos salieron del hospital, para ir hasta el auto de Taehyung.

— Quería que YoonGi estuviera conmigo cuando supiera el sexo del bebé— Murmuró JiMin mientras bajaba la cabeza y sonreía con tristeza.

— Yo puedo decirle— Habló Taehyung, comenzando a conducir.

JiMin asintió.

— Puedo ir donde el y mostrarle la ecografia.

— Pero yo quiero ver su reacción.

— Lo grabo.

JiMin asintió y solo suspiró desanimado.

— Aveces odio las leyes. Quiero ser feliz, Taehyung. Si. Tengo dinero y todos los lujos que cualquier otro podría tener. ¿Pero sabes lo que no tengo? Felicidad. Eso nunca lo tuve, tampoco tuve el amor de una familia. Cuando te conocí sentí lo que es tener una verdadera amistad, y cuando conocí a YoonGi sentí amor. Ustedes dos son todo lo que tengo. Los tres, ya que ahora vendrá mi bebé.

Taehyung sonrió con tristeza y acarició la mano de JiMin.

— Solo quedan tres meses, JiMin. Solo tres y ya podrás ser feliz.

JiMin asintió.















































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora