75

8.2K 859 71
                                    

Ambos park entran a la casa, y pronto s escucha el grito de"sorpresa".

— Bienvenido, padre— Dice JiMin a su padre, quien sonríe, mientras observa a Rose, a YoonGi y a Minji, quien sostenía un pastel.

— Bienvenido, abuelo— Dice Minji, mientras le da el pastel a YoonGi y corre donde su abuelo, quien lo abraza con fuerza.

— Mi nieto hermoso, no sabes cuanto desee este momento— Dice.

— Yo también lo desee, abuelo. Te quiero mucho— Dice, besando la mejilla de su abuelo, quien sonríe, y se separa del abrazo.

— Bienvenido, Bogum— Dice Rose y abraza al mayor, quien solo acepta el abrazo de esta.

— Gracias... Rose— Dice, y solo sonríe cuando se separa del abrazo.

Bogum lleva su mirada a YoonGi, quien solo suspira y deja el pastel en una pequeña mesa antes de acercarse a Bogum.

— Yo... te debo una disculpa— Dice YoonGi— Hice que la familia de ustedes se separara, hice que te metieran a la cárcel....

— No te disculpes por nada. Tú solo luchaste por el amor de mi hijo— Dice Bogum— Y te lo agradezco. El pasado no importa, lo importante es que ahora ustedes son felices.... yo soy feliz al poder tener el perdón de mi hijo, soy feliz porque ya pude conocer a mi nieto.

Minji sonríe, y abraza las piernas de su abuelo.

— Gracias... YoonGi.

YoonGi sonríe y abraza a Bogum, quien corresponde de inmediato al abrazo.

— No se si llamarte yerno o amigo— Dice Bogum y YoonGi ríe.

Bogum da unas palmadas a la espalda de YoonGi, antes de separarse.

— Bien, vamos a celebrar— JiMin toma el pastel y corre a la cocina, para así cortar el pastel.

💸

Después de una tarde llena de risas y alegrías, todos fueron a sus habitaciones, mientras que Rose volvió a su casa.

JiMin estaba sentado en la cama, mientras YoonGi se encontraba en el baño, dándose una ducha.

— Al fin puedo ser feliz— JiMin sonríe, mientras mira la foto familiar que se tomaron horas antes.

— Mi amor— YoonGi sale del baño, y se acerca a JiMin, para así tomar la mano de este y levantarlo de la cama.

— ¿Si?— JiMin lo abraza por los hombros.

— ¿Que te parece si este fin de mes viajamos a paris?

— ¿Hablas en serio, mi amor?— Pregunta el menor emocionado.

— No esperemos mucho, mi amor. Ya todo está bien, tu padre está libre y ya podemos estar todos juntos en la boda.

JiMin sonríe y besa repetidas veces los labios de YoonGi.

— Primero nos casaremos allá junto con la familia, y luego nos casaremos acá, pero en una fiesta muy grande. ¿Que te parece?

— Me parece perfecto, YoonGi. Entonces este fin de semana nos casaremos.

YoonGi sonríe y asiente.

— Te amo mucho— JiMin junta sus labios con los de YoonGi, quien corresponde de inmediato al beso.

— ¿Que te parece si celebramos?— YoonGi mete su mano dentro de la playera de JiMin y acaricia la espalda de este.

JiMin ríe, mientras comienza a desabrochar la camisa de pijama de YoonGi.

— Pero en silencio, porque no quiero despertar a Minji ni a mi padre— Dice JiMin, y YoonGi lo toma en brazos, para así recostar al omega en la cama.

— Entonces evita gritar, mi amor— Dice, y le quita la playera al menor— Porque eres el más ruidoso.

JiMin solo ríe, y abraza la cintura del mayor con sus piernas.

— Solo hazme el amor, YoonGi.

— Una y mil veces.




































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora