45

12.4K 1.3K 198
                                    

Dos semanas después.

JiMin entró a la habitación donde se encontraba YoonGi y sonrió, pero rápidamente su sonrisa desapareció, al ver aquella enfermera que odiaba ver.

Ella siempre se le insinuaba a YoonGi, y este nunca lo notaba.

JiMin dejó el coche donde estaba Minji durmiendo, y se acercó a YoonGi, quien al verlo sonrió emocionado.

- Hola, mi amor- Saludó YoonGi.

- Hola, mi vida, y futuro padre de todos mis hijos- Saludó de vuelta abrazando a YoonGi, quien solo rió ante el apodo de JiMin.

- ¿Y mi hijo?

- Esta durmiendo. Últimamente esta durmiendo mucho.

YoonGi solo asintió y besó el dorso de la mano de JiMin, pero este tomó el rostro del peligris con sus manos y juntó sus belfos con los del contrario, quien solo sonrió y pasó sus brazos por la cintura de JiMin.

- Con permiso- Se escuchó la voz de la enferma, y enseguida salió de la habitación.

JiMin se separó de YoonGi y fue hasta el coche, para llevarlo al lado de la camilla y que el mayor vea a Minji.

- Se parece a ti cuando duerme- Habló JiMin.

YoonGi solo sonrió y observó a su hijo. Estiró su mano y tomó el pequeño puño de Minji.

- Lo único que tiene mío es la nariz- Dijo JiMin.

- Sus gestos son iguales que los tuyos, pequeño- Dijo YoonGi.

- Te extraño mucho en la casa, Hyung- Dijo JiMin haciendo un puchero.

- ¿Estas en mi casa?

- No, en el departamento.

- Ve a mi casa.

- ¿Uh? ¿Por qué?

- Porque vamos a vivir juntos, y debes de estar en un lugar mas grande que ese departamento.

- Pero Hyung, el departamento es muy grande y esta perfecto para mi. No tengo que irme a su casa.

YoonGi alzó una ceja.

- Debes de vivir en una casa, no en un departamento, amor.

- Pero Hyung....

- Mandaré a mis hombres para que te ayuden con la mudanza.

- Pero....

- En la casa están los regalos que le compré a Minji. Solo ve a mi habitación y lo vas a encontrar. La habitación que esta al lado derecho de la nuestra es la de Minji, puedes decorarla como tu desees, pero no te esfuerzes mucho.

- Hablas como si no vas a volver más.

- Haré un viaje.

- ¿Que? ¿Por qué? No....

- De negocios. Mañana saldré del hospital e iré a estados unidos.

- Pero Hyung... Ya viene la navidad- Dijo bajando la cabeza con tristeza.

- Lo se, mi amor. Y prometo estar aquí lo antes posible, para que celebremos juntos la navidad. ¿Esta bien?

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo, mi amor.

JiMin asintió.

- ¿Y me traerás regalos?

YoonGi rió y abrazó a JiMin.

- Te daré demasiados regalos, mi amor. Al igual que a Minji.

- ¿Y vamos a celebrar solo los tres?

- No, amor. Invitemos a nuestras familias. Invitaré a mis padres para que los conozcas.

- Hyung, no estoy seguro de....

- Deben de conocer a su futuro yerno, y también a su nieto.

JiMin sonrió.

- ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si me odian y no quieren que este contigo?

- Piensas muy rápido, JiMin- Dijo soltando una pequeña risa - Mis padres son muy amables, y estoy seguro que los vas a encantar.

- ¿Y mis padres igual deben de ir a la cena?

YoonGi hizo una mueca.

- Por mi parte no quiero que vayan, pero si tu quieres invitarlos adelante, no te lo impidiré- Fue sincero y JiMin solo asintió, mientras dejaba un beso en la mejilla de YoonGi.

- ¿Y mi tía Rose?

- Por supuesto.

- ¿A Taehyung y a Taemin?

- ¿Quien es Taemin?

- Mi nuevo amigo. El me ayudó con mi embarazo, mientras tu no estabas.

YoonGi frunció el ceño.

- Es solo un amigo, Hyung.

- No me gustan tus amigos, todos buscan follart....

- YoonGi, ¿ya vamos a empezar de nuevo? No todos son como tu crees. Taemin es buen chico, el respeta mi relación contigo, y aparte tiene novio, y se llama Minho.

YoonGi no quedó muy convencido, pero no quería pelear.



































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora