71

9.5K 1K 230
                                    

Los gemidos del menor, sonaban por toda la habitación, mientras que los gruñidos del alfa eran los que lo acompañaban.

Los brazos de JiMin se aferraban a la espalda de YoonGi, quien lo sostenía fuertemente de la cintura.

Las piernas de JiMin apretaban la cintura de su hombre, los rasguños de la blanquecina espalda eran señales del placer que el menor estaba sintiendo en ese momento.

El sonido de las pieles chocando, junto al golpe de la cama con la pared. El sonido que provocaba cuando el miembro de YoonGi entraba y salía del interior de su omega, era algo placentero para ambos.

Ya al poder llegar al climax, ambos se recostaron en la cama y comenzaron a besarse, y a darse cariños. JiMin besaba el dorso de YoonGi, mientras que este acariciaba la cintura de JiMin, la cual era cubierta por la fina sábana.

- YoonGi- Llamó JiMin.

- ¿Si?

- No usamos protección- Dijo.

YoonGi quedó en silencio unos segundos.

- No estaría mal un segundo hijo.

JiMin rió ante la respuesta de YoonGi, se sentó en el abdomen del mayor, quien solo sonrió y llevó sus manos hasta los gordos muslos de su pequeño.

- YoonGi.... quiero casarme- Dijo.

La sonrisa de YoonGi se borró.

- Tú me lo prometiste- Susurró, bajando la cabeza.

- Si, lo se.

YoonGi se sentó en la cama, provocando que JiMin quedara sobre el regazo del mayor. Acarició la mejilla del menor, quien solo cerró sus ojos y disfrutó de las caricias.

- Solo espera, ¿si?- Dijo.

- Ya he esperado mucho.

YoonGi suspiró, y besó la mejilla de JiMin.

- Pero espera un poco más.

JiMin asintió, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del contrario.

💸

- ¡Es navidad!- Gritó Minji, entrando a la habitación de los mayores- Papi JiMi, papi Yoonie, despierten. Ya es navidad.

Minji se subió a la cama como pudo y se posicionó entre ambos mayores, quienes se despertaron al escuchar a su hijo.

- Es navidad, es navidad- Repetía Minji, emocionado.

- Amor son las seis de la mañana- Habló JiMin, somnoliento.

- Papi, es que ya es navidad- Dijo Minji.

YoonGi le dio la espalda a su hijo y a JiMin, y tapó su cabeza con la almohada. El mayor tapó al menor con las cobijas y lo abrazó.

- Duerme, pequeño- Dijo JiMin- Así tendrás fuerza para mas tarde.

Minji asintió, y se acomodó.

JiMin pasó su brazo por el pequeño cuerpo de su hijo y lo abrazó, mientras que con su otro brazo le daba masajes a YoonGi en su nuca.

💸

- ¡Ya es navidad!- Gritó Minji, provocando que los mayores despertaran nuevamente.

- Minji, pequeño. Porfavor, estamos muy cansados- Habló YoonGi con la voz somnolienta.

- Papi, el reloj dice que son las doce- Dijo Minji.

YoonGi suspiró y se sentó en el borde de la cama. Lo bueno es que antes de dormirse, se puso un bóxer y su pantalón de pijama.

JiMin se sentó en la cama y frotó sus ojos con sus manos, mientras bostezaba. Minji dejó un beso en la mejilla de JiMin, y después fue a darle uno a YoonGi, antes de salir corriendo de la habitación.

Ambos mayores se miraron y rieron.

- Esta muy emocionado- Dijo JiMin.

- Es la primera navidad que pasaremos juntos. Siempre estaba trabajando yo- Dijo, a lo que JiMin frunció el ceño.

- Maldigo el día en el que te dieron la custodia de Minji.

JiMin se levantó de la cama y se adentró al baño.

- JiMin, amor- Llamó YoonGi, levantándose de la cama- ¿Estas enojado, amor?

- Si- Respondió del otro lado de la habitación.

- Bebé, lo siento. De verdad lo siento.

JiMin abrió la puerta.

- Si vuelves a descuidar a Minji, yo mismo me encargaré de ti.

YoonGi asintió de inmediato.

- Ahora me bañaré- Anunció el menor.

- ¿Puedo bañarme contigo?

- No.

Y cerró la puerta.














Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora