41

12.4K 1.4K 145
                                    

Los cuatro entraron a la habitación, y lo primero que vieron, fue a JiMin sentado en la camilla, dándole pecho al bebé.

— Hola— Dijo Rose emocionada.

JiMin los miró y sonrió.

— Ooh, es muy lindo— Dijo Taehyung acercándose.

Los demás lo siguieron.

— Es muy pequeño— Dijo Haneul mirando a Minji.

— Si, amor. Es pequeño— Dijo JiMin con una sonrisa.

— ¿Que esta haciendo?— Preguntó Haneul a su mamá.

— JiMin le esta dando leche al bebé— Explicó Rose— Como yo lo hice cuando tu naciste.

Haneul sonrió y miró más al bebé, quien miraba con sus pequeños ojos a su padre.

— Tiene los ojos de YoonGi— Habló Taehyung.

— Si— Murmuró JiMin con una sonrisa.

— ¿Dolió mucho?— Preguntó Taemin.

— Si, pero valió la pena— Respondió el rubio con una sonrisa.

— ¿Puedo cargarlo? Quiero cargarlo— Pidió Taemin.

JiMin asintió y alejó a Minji, quien abrió su boquita tratando de buscar el pezon de JiMin.

Cuando Taemin lo tomó en brazos, el pequeño comenzó a lloriquear, y sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas.

— Creo que va a llorar— Dijo Taemin meneando sus brazos lentamente, para que el bebé no llore— Esta funcionando— Habló cuando vio como el bebé comenzaba a cerrar sus pequeños ojos.

— Quería que YoonGi estuviera conmigo— Dijo JiMin con desilusión mientras bajaba la cabeza.

— Pero lo grabé. Cuando despierte lo podrá ver— Dijo Rose y JiMin rió.

— Pero no es lo mismo de verlo en una pantalla a verlo en vivo.

JiMin sonrió con tristeza.

💸

JiMin dejó un beso en la frente de su bebé y lo posicionó en la pequeña capsula, donde el dormía. Minji ya se había quedado dormido, así que ahora le tocaba a el.

JiMin se recostó en la camilla y estiró su mano hasta la de su bebé, el cual tenía su pequeña manita empuñada.

— Eres lo más hermoso que tengo en la vida al igual que tu padre— Dijo con una sonrisa— Pronto te llevaré donde tu padre para que lo veas. El es muy lindo, al igual que tu.

JiMin sonrió y cerró sus ojos, quedándose dormido al instante.

A la mañana siguiente, JiMin se despertó por el llanto de Minji, el cual estaba como una bolita.

JiMin tomó a su bebé en brazos, y cuando Minji dirigió su mirada hacía el, su llanto se calmó.

— Tiene hambre, mi bebé— Dijo JiMin con voz adormilada.

Minji solo abrió su boquita. JiMin destapó uno de sus pezones y comenzó a darle leche a Minji, quien cerró sus ojitos y comenzó a tomar leche.

JiMin se sentó en la cama y con su mano libre frotó sus ojos. De seguro se veía demasiado cansado.

Peinó su cabello rubio y acomodó las almohadas detrás de su espalda. Había oído que cuando alguien amamantaba dolía, pero a el no le dolía y agradecía eso.

A los pocos minutos, Rose y Haneul entraron a la habitación.

— Te trajimos comida, JiMinie— Dijo Haneul corriendo hacía el— ¿Esta durmiendo?

— No, amor. Solo tiene sus ojitos cerrados porque esta tomando leche— Respondió JiMin con una sonrisa.

— ¿Agotado?— Preguntó Rose y JiMin asintió.

— Pero ya debo de acostumbrarme, ¿no?

— Supongo. Eso depende de como es el bebé.

— Durmió toda la noche.

— Entonces eso es bueno.

JiMin asintió.

— Tengo demasiada hambre— Dijo JiMin comenzando a olfatear lo que trajeron— Ramen. Que rico.

— Lo trajimos hecho— Dijo y JiMin sonrió emocionado— Pero dale de comer a Minji antes de que comas.

JiMin asintió y esperó a que Minji estuviera bien.

— Vamos tu come, yo me encargo de Minji— Dijo Rose, tomando en brazos al bebé.

JiMin asintió y comenzó a comer. Mientras que Rose se paseaba con el bebé, y le daba palmaditas en su espalda, para que soltara los eructos. Los cuales fueron muchos.

— Mami, quiero cargarlo— Dijo Haneul.

— Si, pero siéntate en la camilla— Pidió Rose.

Haneul hizo lo pedido, y cuando Rose puso al bebé en su regazo, ella sonrió y observó a Minji.

— Es muy lindo— Dijo Haneul con una sonrisa.

JiMin solo rió y siguió comiendo.






























































JiMin solo rió y siguió comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora