18

19.6K 1.8K 578
                                    

— Ganaste, JiMin— Anunció Hoseok, dándole el premio al castaño, quien sonrió y tomó el trofeo, junto a la medalla— Buen trabajo.

Taehyung apareció derrepente, y fue a abrazar a JiMin.

— Te quiero, te quiero, te quiero— Decía Taehyung una y otra vez.

— Yo igual— Dijo JiMin, mientras se separaba.

— Yo lo sostengo— Dijo YoonGi, quitándole el premio a JiMin, quien solo rió por lo bajo.

— Ya no fingiré estar embarazado— Se alegró Taehyung.

— No— Dijo YoonGi— Ahora me tendrás que devolver todos los regalos que te di.

— P-Pero esos regalos se los di a JiMin.

YoonGi miró a JiMin.

— Igual tienes que devolvermelos.

— ¡Son muchos!

— No me importa.

— JiMin, dile algo— Se quejó Taehyung.

— Me aceptó— Solo dijo JiMin feliz— El me aceptó junto a mi bebé.

— Nuestro bebé— Aclaró YoonGi, pasando su brazo por la cintura de JiMin— Bien. Pensemos. Los videos van a circular en redes y lo mas probable es que los Park lo vean, así que calculando, moriré cuando ellos regresen.

— Si, probablemente— Dijo Taehyung— ¡Pero no vas a dejar a JiMin solo!

— No pretendo hacer eso— Dijo— Bien, ahora sigo molesto, porque ninguno de los dos me dijo, y me hicieron pensar que Taehyung era el que estaba embarazado, siendo que cada vez que le llevaba regalos, hacía sentir mal a JiMin. Y eso significa que esa ecografia que vi, no era del bebé inexistente de Taehyung, sino que de mi hijo, MI HIJO.

— Si— Dijeron los menores al unísono.

— ¡No pudieron hacerme esto!— Gritó YoonGi.

— P-Pero tu dijiste que no querías hijos— Dijo JiMin asustado, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas— Y y-yo no sabía que hacer.

— ¡Ves lo que causas!— Le gritó YoonGi a Taehyung, provocando que este se asustara.

— ¡Fuiste tú!— Se defendió Taehyung.

YoonGi abrazó a JiMin y besó los labios de este varias veces.

— Eso quiere decir que me perdí la primera ecografia de mi bebé— Murmuró YoonGi por lo bajo.

— Si.— Dijo Taehyung— Eres un mal padre.

— También quiere decir que por eso no querías que te vea cuando teníamos sexo.

Taehyung hizo una mueca de asco.

— Si— Dijo JiMin en un tono bajo— De verdad lo siento mucho.

— No te disculpes, amor. Yo tuve la culpa, porque yo causé ese miedo en ti— Dijo— Ahora.... Vamos a celebrar.

— ¡Si!— Gritó Taehyung emocionado, provocando que la pareja lo miraran.

— Solos— Aclaró YoonGi.

Taehyung frunció el ceño.

— Bien. Después no vengan rogando por mi perdon, porque no se los daré— Dijo Taehyung y se fué.

JiMin y YoonGi rieron, antes de volver a juntar sus labios.

YoonGi se sacó su chamarra y la puso sobre los hombros de JiMin, antes de abrazarlo por los hombros, e ir hasta el estacionamiento, para subirse al auto.

— ¿Que hiciste con el otro auto?— Preguntó JiMin, al ver que no era el mismo del día anterior.

— Lavando, amor— Dijo y las mejillas de JiMin no tardaron en sonrojarse— Ya que un castaño hermoso lo manchó.

— P-Pero....

— De algo que deseo probar.

JiMin hizo un puchero.

— Entonces...¿Tienes leche en tus pechos?— Preguntó YoonGi, comenzando a conducir.

— No lo se. Pero si me han crecido— Dijo.

— Entonces por eso tus caderas son mas anchas, al igual que tu trasero....Debo de agradecerle al bebé entonces.

JiMin rió.

— ¿Cuando sucedió esto?— Preguntó YoonGi.

— Fue hace cuatro meses atrás....En tu cumpleaños— Dijo JiMin y YoonGi recordó todo.

— Ooh...Que gran regalo entonces— Dijo.

— Esa fue la primera vez que te pude sentir piel con piel.

— Y fue la mejor.

JiMin sonrió.

— Entonces el bebé va a nacer en diciembre— Dijo YoonGi— Bien.

JiMin llevó su mano hasta su vientre algo abultado y lo acarició.

— Mi hermano también vino— Dijo YoonGi.

— ¿Jin Hyung?.

— Si, y llegó con Namjoon.

— Ooh, yo los amo.

YoonGi frunció el ceño.

— Pero como cuñado y con-cuñado— Dijo JiMin.

— Todavía no estamos casados.

— Pero lo estaremos....¿Verdad?

— Eso depende del destino, amor. Todavía eres ilegal. Pero por mi iríamos a otro país y nos casariamos en el extranjero. ¿No te gustaría?

— ¡Si. Mucho!

— Entonces es una promesa.

JiMin asintió, dejando un beso en la mejilla del mayor.

Otra promesa...
























































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora