65

10.1K 1K 149
                                    

Al llegar a la nieve, Rose junto con los niños bajaron a jugar, mientras que JiMin y YoonGi quedaron en el auto alistandose. JiMin era demasiado friolento, así que se puso ropa muy abrigada, en cambio YoonGi solo llevaba una sudadera, una chamarra y unos jeans, junto a una botas para la nieve.

— Amor, te dará calor— Advirtió YoonGi, viendo a JiMin— Jugarás con los niños, y eso te hará entrar en calor.

— No lo creo— Dijo JiMin, poniéndose los guantes.

YoonGi solo negó mientras reía.

— Cree en lo que te digo, mi amor.

JiMin negó, y fue a abrazar a YoonGi, para darle un beso en los labios.

— Voy con los niños— Avisó JiMin, antes de correr hacía los menores, quienes estaban preparados para tirarse en trineo.

YoonGi fue junto a Rose y sacó su celular, para grabar a su novio, a su hijo, y a Haneul.

Rose estaba sentada en una roca, mientras miraba a los menores, quienes jugaban alegremente.

Después de tanto estar viendo a los menores, YoonGi decidió ir al auto, para sentarse en los asientos y dormir. El tenía demasiado sueño.

— Amor— Llamó JiMin, mientras movía ligeramente el cuerpo de YoonGi, quien se despertó de inmediato.

— ¿Hum?

— Tengo calor— Dijo JiMin.

YoonGi solo rió y frotó sus ojos, antes de tomar el brazo del menor y adentrarlo al auto. Le quitó la chamarra primero, y después el sueter.

— Quédate conmigo— Pidió YoonGi, abrazando a JiMin, y ocultando su rostro en el cuello de este.

— Pero los niños.

— Están con Rose— Murmuró YoonGi.

JiMin rió y abrazó a YoonGi.

El mayor recostó su cabeza en las piernas de JiMin, y se estiró en los asientos, provocando una pequeña risa en JiMin.

— Besame— Pidió YoonGi, mientras estiraba sus labios.

JiMin acarició la mejilla del mayor y dejó un beso sobre los labios de YoonGi, quien sonrió y tomó la nuca del rubio, para juntar nuevamente sus labios.

JiMin cerró la puerta del auto, y después los tapó a ambos con una manta. El rubio se estiró encima del mayor y los tapó por completo con la manta, mientras se seguían besando. El pelinegro bajó su mano hasta el trasero de su novio y lo apretó.

— Creo que yo igual tengo calor— Susurró YoonGi, tomando la llave del auto para ponerle seguro a las puertas.

JiMin sonrió y bajó sus besos hasta el cuello del mayor, quien solo metió su mano debajo del pantalón de JiMin, y tomó las nalgas de este.

JiMin se acomodó mejor, mientras seguía besando el cuello de YoonGi, quien solo tenía sus ojos cerrados y disfrutaba de los besos de JiMin.

— Quedará una marca— Murmuró, cuando JiMin succionó su cuello.

— Mejor para mi.

YoonGi rió, y volvió a juntar sus labios con los de JiMin, esta vez el teniendo el control. JiMin se sujetó del cuello del mayor y se alzó para después volver a bajar, logrando que sus miembros choquen.

Ambos jadearon contra la boca del contrario. YoonGi abrió sus piernas y comenzó a restregarse contra la entrepierna del menor, quien solo se separó del beso y gimió por lo bajo.

YoonGi cambió de posiciones. Ahora el estaba sobre el menor, mientras simulaba embestidas. JiMin tiró su cabeza hacía atras y arqueó su espalda.

— V-Vamos, YoonGi. P-Porfavor— Pidió JiMin, mientras pasaba sus brazos por el cuello del mayor y lo atraía mas a su cuerpo.

YoonGi solo rió y llevó su mano hasta el pantalón de JiMin, para bajarlos. YoonGi dio vuelta al rubio, dejándolo boca abajo, mientras besaba el cuello de este.

Llevó sus manos hasta su pantalón y se los bajó hasta sus muslos.

— No tengo condón— Advirtió YoonGi.

JiMin se quedó en silencio unos segundos.

— Un segundo niño no estaría mal— Dijo JiMin, y YoonGi soltó una risa.

— No. 




























































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora