final

11.3K 866 150
                                    

— ¿Ya está todo listo?

Taehyung entra a la habitación en la que se encontraba JiMin. Sus ojos prontos se llenaron de lagrimas.

Su mejor amigos se encontraba allí.

Vestido de novio.

— No llores— Dice JiMin soltando una pequeña risa, mientras veía a Taehyung tirarse aire a su rostro.

— Te ves tan hermoso— Dice Taehyung— Siempre me imaginé verte de novio. Estoy muy emocionado.

Rose sonríe al ver a JiMin.

— Te ves realmente bien, JiMin— Dice Rose.

JiMin sonríe y se mira en el espejo.

Él realmente de veía bien.

— Jungkook dijo que YoonGi está muy nervioso— Dice Taehyung— Ya no tiene uñas en las manos.

JiMin ríe.

— Ya es momento de ir— Dice Rose viendo el reloj— No querrás hacer esperar a tu esposo.

JiMin asiente.

💸

JiMin se encontraba afuera de la iglesia, mientras suspiraba tratando de calmarse.

Si, ya se encontraban casados. Pero esta vez tenía muchos nervios.

— Estás realmente hermoso.

— Padre— JiMin abraza al mayor, quien sonríe.

— Siempre soñé con este momento, mi amor— Dice— No estés nervioso, todo saldrá bien.

JiMin sonríe y se aleja de su padre.

— Es hora.

JiMin asiente y toma el brazo de su padre, para así caminar hasta la puerta. Pronto la música comienza a sonar y la puerta se abre, dejando ver un largo camino de alfombra la cual guiaba hasta el altar.

Las personas se levantaron de sus asientos y observan hacía la puerta, al ver al novio todos comienzan a murmurar y a sacar fotos emocionados.

JiMin con una sonrisa comienza a caminar junto a su padre, mientras mantiene su mirada en su esposo.

YoonGi observaba con mucha admiración a su esposo. Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver lo precioso que era su esposo.

Siempre deseó con ese momento, y al estarlo viviendo le alegraba demasiado el corazón.

Los ojos de JiMin brillaban con intensidad y su sonrisa resplandecía en su rostro.

Al llegar al altar, JiMin toma la mano de YoonGi, quien sonríe y abraza a su amigo, ahora suegro.

— Cuídalo muy bien— Susurra el mayor— Es mi único bebé, nunca olvidaré que me lo robaste— Dice y suelta una pequeña risa— Sé que contigo estará a salvo, YoonGi. Lo sé.

— Y nunca lo dudes, amigo mío— Dice dando unas pequeñas palmadas a la espalda del mayor, quien sonríe y se aleja.

— Te amo— Le susurra a JiMin antes de ir a su asiento.

Y así la boda comienza.

El padre comienza a hablar.

JiMin y YoonGi solo se dedicaban a observarse.

Sus vidas estaban siendo unidas en solo una.

Después de todo lo que tuvieron que pasar, todo lo que lloraron, lo que rieron, lo que sufrieron.

Todo valió la pena.

Ahora se encontraban tomados de la mano ante el altar, jurandose amor eterno, amor que nunca morirá y permanecerá.

No hasta que la muerte los separe, porque ni las muerte los logrará separar.

Su amor rompe toda barrera, toda pared.

Nada ni nadie pudo con su amor.

El anillo en los dedos de ambos, significa amor eterno.

Ese amor que nunca morirá y siempre permanecerá en los corazones de ambos.

— Los declaro marido y marido. Puede besar al novio.

Con toda la felicidad posible, YoonGi toma de la cintura a JiMin y junta sus labios, sellando un amor el cual rompe todas las barreras.

El amor que puede más que el dinero.

— Te amo tanto, JiMin— Susurra YoonGi, entre los aplausos y gritos de la gente.

— Te amo mucho más, viejito.

Ambos se sonríen y vuelven a juntar sus labios.

Fin♡














Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora