— ¡¿Que hiciste que?!— Gritó Taehyung, provocando que el mayor le tapara la boca.
— Cállate— Regañó JiMin, sacando la mano— No te enojes porfavor. Lo dije sin pensar.
— JiMin, ¿acaso estas consiente de que el vio las pruebas y que tú le mentiste sobre que esas pruebas eran mías? Ahora va a creer que yo soy el que lleva un bebé dentro.
JiMin bajó su cabeza.
— Taehyung tú no me comprendes. Él me dijo que no podíamos tener hijos juntos, ¿crees que no me dolió? No tuve mas de otra que decirle que esas pruebas son tuyas.
Taehyung suspiró.
— Entonces voy a comer mucho para tener más barriga— Bromeó Taehyung, provocando una risa en el menor.
— Gracias, solo hasta que pueda decirle la verdad— Dijo JiMin, abrazando al menor.
— Te dije que te apoyaría en todo— Dijo el peliazul— Pero tienes que comprarme comida.
JiMin rió.
— Toda la que quieras.
💸
Había sido un día duro, para ambos menores, los cuales ya se encontraban saliendo de la universidad. Taehyung iba sobando su cuello, mientras que JiMin hacía sonar los dedos de sus manos.
— Ooh, mira. YoonGi te esta esperando con una caja de chocolates— Dijo Taehyung a JiMin.
JiMin sonrió y ambos se acercaron al mayor, quien abrazó a JiMin. Este último extendió su mano hasta los chocolates, pero YoonGi le dio la caja a Taehyung, quien lo miró sorprendido.
— ¿P-Para mí?— Preguntó Taehyung y YoonGi asintió— ¿Por qué?
— Porque debes de alimentar a ese bebé— Dijo YoonGi con una sonrisa.
Taehyung miró a JiMin y sonrió algo incomodo.
— Gracias— Dijo Taehyung.
— ¿Quien es el padre?— Preguntó denuevo, YoonGi.
— ¿El padre?
— Si. No me digas que no sabes.
— P-Prefiero mantenerlo en secreto— Dijo Taehyung.
JiMin bajó la cabeza con evidente tristeza.
— Bueno....Yo debo de irme— Dijo Taehyung comenzaron a retroceder.
— Conduce con cuidado— Dijo YoonGi— Y aliméntate bien.
— Si— Dijo Taehyung y se dio la vuelta para irse hasta su auto.
— ¿Vamos?— Preguntó YoonGi a JiMin, quien asintió algo desanimado.
Ambos entraron al auto, y el mayor comenzó a conducir.
— ¿Que tienes?— Preguntó YoonGi, al sentir al menor triste.
— Nada— Murmuró en un tono bajo.
— ¿Nada? Es obvio que estas triste.
— Solo pensé que los chocolates eran para mí — Dijo jugando con los dedos de su manita.
— Lo siento por no haberte traído unos chocolates. Pero ya sabes....Taehyung come para dos ahora.
JiMin asintió desanimado.
— Vamos, bebé. No estés así, si quieres vamos a comprar chocolates, para ti solo.
— No. Esta bien. No quiero chocolates.
— ¿Que es lo que quieres entonces?
— Tu cariño.
💸
YoonGi y JiMin ahora se encontraban en la cama del mayor, el cual le acariciaba la cabellera al castaño.
No habían tenido sexo.
Solo estaban abrazados sobre esa cama, mientras se daban cariño.
— ¿Que crees que sea el bebé de Taehyung?— Preguntó YoonGi— ¿Hombre o mujer?
— No lo sé.
— ¿Va a tener cuatro meses, Verdad?
— Creo que si.
— Ya falta poco para que cumpla los cinco, y allí va a saber que sexo es el bebé.
— Si.
— Deberíamos de comprar ropita para su bebé.
— YoonGi....
— Y algunos juguetes. Chupones.
— YoonGi....
— Mamadera, Coche. Sería muy lindo ver a Taehyung con una pancita.
— ¡Ya basta!— Gritó JiMin, sorprendiendo al mayor— Deja de hablar de Taehyung. Desde que llegamos haz estado hablando de él. Si tanto quieres estar con él entonces yo me voy, y así llámalo a él para que te venga a hacer compañía
JiMin se sentó en la cama, dispuesto a bajarse, pero YoonGi lo abrazó, recostandolo nuevamente en la cama.
— Si, tienes razón. Lo siento, ya no hablaré de el. Solo que ver a un bebé después muchos años me causa ternura— Dijo YoonGi, acariciando la espalda de JiMin, quien ya se había acomodado nuevamente.
— Solo....No hables de Taehyung. Me incómoda.
— Lo siento, amor.
— No importa, ya pasó.
Y JiMin no pudo mas que sentirse culpable.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg