78

7.5K 828 83
                                    

Ya habían llegado.

Minji estaba realmente feliz, observaba todo con una gran felicidad y cuando veía la cosa más mínima se emocionaba.

— Hijo— Lo llama YoonGi a lo que Minji lo mira— Debemos de ir al hotel, mi amor.

— ¿Pero después saldremos?— Pregunta Minji a lo que YoonGi asiente.

— Después saldremos a todos los lugares que quieras— Dice JiMin a Minji, quien sonríe y toma la mano de su padre JiMin.

— Vamos.

Los tres suben al auto y van hasta el hotel en el que se quedarían, donde se instalan.

— Papi, ¿dormiremos en solo una cama?— Pregunta Minji.

— Por esta noche si— Responde YoonGi— Después dormirás solo.

Minji asiente y mira a JiMin, quien se encontraba sentado en la cama.

— ¿Tienes algo, papi?— Pregunta Minji acercándose a JiMin, quien solo le sonríe.

— Estoy bien, mi amor. No te preocupes— JiMin acaricia la mejilla de Minji, quien no muy seguro asiente, para después ir al baño.

— ¿Que tienes?— Pregunta YoonGi sentándose al lado de JiMin.

— Nada, solo no me siento bien— Dice— Ando con nauseas, pero de seguro fue el vuelo. Hace mucho no viajo.

— ¿Estás seguro?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente— ¿No quieres que te lleve al hospital?

— No— Dice— Le prometimos a Minji que íbamos a recorres la ciudad.

— Pero en tu estado es mejor que no, mi amor.

— Yo estot bien—Dice JiMin— No te preocupes.

JiMin acaricia la mano de YoonGi.

— No estás embarazado, ¿verdad?— JiMin abre sus ojos impresionado.

— No, por supuesto que no. Solo estoy mareado por el viaje— Dice JiMin— No estoy embarazado, me he estado cuidando.

— JiMin, si lo estás no tengas miedo de decirme.

— No lo estoy— Afirma JiMin— No te preocupes.

— No estoy preocupado— Dice y queda en silencio unos segundos— Minji ya está grande, y él ya me está pidiendo un hermano.

JiMin ríe y niega.

— Estamos bien por el momento— Dice JiMin.

— Papi, ¿ya vamos a salir?— Pregunta Minji saliendo del baño.

— Si, vamos— Dice JiMin levantándose de la cama— Ya estamos listos.

YoonGi suspira y se levanta de la cama, para así tomar sus cosas y salir de la habitación junto a JiMin y a Minji, quienes iban con una sonrisa.

💸

— Papi, quiero un helado— Dice Minji.

— Primero iremos a comer y luego te compramos un helado— Dice YoonGi— Necesitamos comer.

Minji mira a JiMin quien solo asiente, para así caminar hasta un restaurante, donde piden la comida.

Minji dibujaba en un pequeño papel el cual le dio el mesero, junto a unos lapices.

JiMin miraba hacía el ventanal, mientras se encontraba pensativo.

— ¿En que piensas?— Pregunta YoonGi a JiMin, quien lo mira y solo niega— JiMin.

— Solo tengo hambre— Dice JiMin.

YoonGi alza una ceja y luego suspira.

— JiMin, si tienes algo solo debes de decirme. El día de mañana ya seremos esposo legalmente— Dice y JiMin lo vuelve a mirar— Voy a ser tu esposo, y su tienes algún problema o te molesta algo debes de decirme.

JiMin toma la mano de YoonGi.

— De verdad que no me pasa nada, no te preocupes— Dice con una sonrisa.

YoonGi lo observa unos segundos.

— Sabes que si me pasa algo te lo digo, pero esta vez no me pasa nada— Dice JiMin— Solo que hace mucho tiempo que no viajo y como no he comido nada me siento mal, pero no tengo nada grave.

— ¿Lo prometes?— Pregunta YoonGi.

— Lo prometo, mi amor.

YoonGi pasa su brazo por los hombros de JiMin y lo atrae a su cuerpo, para así dejar un beso en la frente del contrario, quien sonríe y apoya su cabeza en el hombro del mayor.

Minji los mira y sonríe.




















































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora