72

8.6K 899 176
                                    

Ambos mayores observaban a su hijo abrir felizmente los regalos. Ya era de noche, y se encontraban con Rose y su pequeña. Ambos menores abrían los regalos felizmente.

— Te tengo un regalo— Susurró YoonGi a JiMin.

JiMin lo miró algo sorprendido.

— ¿En serio?— Preguntó.

— Si.

— Quiero verlo.

YoonGi sonrió.

— Rose, vamos a salir al patio, cuida de los niños, porfavor— Dijo, pero Rose se encontraba tan feliz junto a los niños, que no lo tomó en cuenta— Bien, vamos.

JiMin asintió y se levantó de su asiento, para seguir a YoonGi, hasta el patio trasero.

— Cierra tus ojos antes de salir.

JiMin asintió y cerró sus ojos, para después ser guiado por YoonGi hasta el patio. Al sentir que el mayor lo había soltado, comenzó a preocuparse.

— YoonGi— Llamó.

— Abre los ojos— Pidió en casi un grito.

JiMin supo que el mayor estaba alejado de el.

Poco a poco fue abriendo los ojos, acostumbrándose a la luz. Pronto estos se llenaron de lagrimas, y su sonrisa iluminó su rostro.

Corrió hasta el mayor y lo abrazó con todas sus fuerzas, mientras lloraba silenciosamente sobre el hombro de este.

YoonGi rió y besó los labios del menor, quien correspondió enseguida.

— Entonces....— YoonGi alejó a JiMin, y se arrodilló frente a este. Sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió, dejando a la vista un hermoso anillo— Park JiMin, ¿quieres casarte conmigo?

JiMin asintió enseguida.

YoonGi sacó el anillo, y tomó la mano de JiMin, para así ponerle el anillo con delicadeza.

A los segundos YoonGi sacó el suyo y se lo puso. JiMin rió, mientras sus lagrimas seguían cayendo.

YoonGi sonrió y secó las lagrimas de JiMin, para después abrazarlo y juntar sus labios. El menor lo abrazó con fuerza, mientras correspondía al beso.

— Te amo mucho— Susurró YoonGi, juntando su frente con la de JiMin.

— Yo también te amo— Susurró devuelta.

— Que todos nuestros sueños se hagan realidad, que nuestras metas se cumplan, que nuestro matrimonio dure hasta la muerte, que podamos ser una familia feliz y llena de amor.

JiMin asintió antes de volver a juntar sus labios con los de YoonGi, quien lo tomó de la cintura y lo alzó para así dar vueltas en su lugar.

El menor rió y acarició la mejilla de YoonGi.

— ¿Cuando nos casaremos?— Preguntó, a lo que YoonGi rió.

— Tengo que preparar todo, amor— Dijo.

— Pero yo también quiero.

— Pero yo no me quiero casar aquí en corea.

Los ojos de JiMin brillaron.

— ¿Nos vamos a casar en otro país?

— Si, y ya se que en país— Dijo— Dime la ciudad del amor.

— Paris— Dijo emocionado.

— Allí será.

JiMin asintió y besó los labios de YoonGi repetidas veces, sintiendo unas ganas inmensas de llorar por la felicidad que sentía en ese Momento.

— Tanto que hemos luchado para poder estar juntos— Dijo JiMin, juntando su frente con la de YoonGi— Al fin podemos estar juntos, y ser felices.

YoonGi asintió, con una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Sabes que es lo mejor de casarse?— Preguntó YoonGi.

— ¿Que?

— La luna de miel.

JiMin solo rió y golpeó el hombro de YoonGi.

— Eres un tonto— Dijo, a lo que YoonGi rió.

— ¿Que? ¿Acaso no te lo imaginaste?

JiMin negó.

— No te creo. Se como eres.

JiMin solo rió y dejó un beso en los labios de YoonGi.

— Yo también te tengo un regalo— Le dijo JiMin, bajándose de los brazos de YoonGi— Y se que te va a gustar mucho.

— ¿Tanto?— Preguntó.

— No pienses mal, es un regalo de verdad— Dijo, tomando la mano del mayor para comenzar a caminar hacía dentro de la casa.

— Papi, papi— Llamó Minji corriendo hacía JiMin— El regalo de papi esta listo— Susurró.

JiMin sonrió y tomó la mano de Minji para así caminar hasta la sala.

— Cierra los ojos— Le dijo JiMin, a lo que YoonGi obedeció.

— No los abras, papi— Regañó Minji.

— No lo hice, hijo— Se rió.

— A la cuenta de tres, abres los ojos— Dijo JiMin, a lo que YoonGi asintió— Uno....

— Dos...— Contó Minji.

— Tres— Dijeron al unísono.





















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora