58

11.4K 1.1K 420
                                    

— ¡Nayeon!— Gritó JiMin, cuando alcanzó a sujetar a Minji. Observó como su madre y su novia caían sobre el suelo, y como la sangre saltó. Sus lagrimas no tardaron en aparecer en su rostro— ¡Mamá!

Minji abrazó a JiMin con fuerza, mientras su llanto comenzaba nuevamente. JiMin observó el cuerpo de las dos mujeres mas importantes en su vida, muertas en el suelo.

Ninguno supo cuando, pero todo pasó muy rápido. Nayeon aprovechó de que Jisso estaba distraida para tirarse contra ella, provocando que ambas cayeran.

YoonGi abrazó a JiMin, mientras este lloraba junto a Minji.

💸

JiMin sonrió con tristeza mientras veía la tumba de su madre.

— Se que hiciste mal en lastimarme de muchas maneras. Que te enamoraste del amor de mi vida. Que golpeaste a mi hijo, hasta que lo dejaste en el hospital. Que me demandaste a mi, y a mi padre. Hiciste muy mal. Pero eso no impedía que te siga amando. Eres mi madre, y eso nunca se podrá cambiar. Moriste de una manera muy horrenda, y llevaste la vida de mi novia también. Pero te perdono, madre. No puedo vivir sabiendo que te odio. Yo te amo demasiado y te perdono, pero no olvidaré lo mucho que me lastimaste a mi y a mi familia.

JiMin dejó las flores en la tumba y se dio la vuelta para irse.

Tomó a Minji en brazos y caminó hasta el auto de YoonGi, quien le sonrió con tristeza.

— ¿Estas bien?— Preguntó YoonGi y JiMin asintió— ¿No quieres que hablemos después?

JiMin asintió, mientras sus lagrimas volvían a acumularse en sus ojos. Minji abrazó a JiMin y escondió su rostro en el cuello del pelirrosa.

YoonGi dejó un beso en la frente de JiMin y comenzó a conducir hasta la mansión.

💸

JiMin dejó el cuerpo adormilado de Minji sobre la cama de este y dejó un beso en la frente del menor, antes de desearle las buenas noches.

Salió de la habitación y caminó hasta la de YoonGi, para anunciarle que ya se iba. Pero cuando entró a la habitación YoonGi atacó sus labios.

El pelirrosa jadeó y siguió el beso, mientras ponía sus manos sobre el pecho de YoonGi, sus lagrimas no tardaron en salir, y estas se juntaron con el beso, sintiendo el salado de las lagrimas sobre el beso.

YoonGi pasó sus brazos por la cintura de JiMin y lo apegó a la pared, donde lo tomó en brazos, provocando que JiMin enrollara sus piernas en la cintura contraria.

YoonGi llevó sus manos hasta el trasero de  JiMin y lo apretó, provocando un pequeño gemido por parte de JiMin, quien se separó del beso cuando cayó en cuenta de lo que estaba pasando.

— YoonGi no— Dijo JiMin— Bajame.

YoonGi acató la orden y bajó a JiMin, quien suspiró y miró al mayor con tristeza.

— No puedo— Dijo JiMin negando— Me siento mal.

YoonGi entendió.

— Hace una semana murió Nayeon junto a mi mamá, y me duele mucho.

— Lo comprendo— Dijo YoonGi asintiendo.

JiMin bajó la cabeza.

— Yo venía a despedirme. Me tengo que ir.

— No quiero que te vayas— Murmuró YoonGi en un tono bajo.

JiMin suspiró.

— No quiero quedarme en el lugar donde ocurrieron muchas cosas malas. No podré dormir.

YoonGi asintió y solo tomó el rostro de JiMin entre sus manos, para dejar un beso en la frente de este.

— Solo quiero que sepas que siempre estaré para ti. Si necesitas algo no dudes en buscarme, yo siempre estaré para ti.

— Gracias.

JiMin juntó su frente con la de YoonGi y cerró sus ojos.

— YoonGi, te amo mucho— Susurró JiMin al borde de las lagrimas— De verdad que lo hago.

YoonGi sonrió y dejó un beso en la punta de la nariz de JiMin, quien solo pasó sus brazos por el cuello de YoonGi.

— Es muy tarde para que te vayas manejando solo. No estaría tranquilo— Dijo YoonGi— Porfavor quédate.

— Pero no me dejes solo.

— No lo haré, pequeño. Ya no te dejaré solo. Ya no voy a cometer el mismo error de antes.

YoonGi tomó a JiMin en brazos, y este ultimo solo se dejó guiar hasta la cama, donde fue recostado con suavidad.

Ambos se acostaron bajo las cobijas y se abrazaron, como nunca antes lo hicieron.









































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora