YoonGi esperaba en la sala de espera, sus ojos estaban irritados de tanto llorar. Jamás pensó estar en esas condiciones.
Nisiquiera los Park fueron al hospital, a ver como seguía su hijo.
Nada.
Solo estaban YoonGi, Taehyung y Hoseok.
Y otros dos invitados más.
Namjoon y Jin, los cuales estaban preocupados por la salud de JiMin y del bebé.
— Familiares de Park JiMin— Llamó el doctor.
YoonGi se levantó y fue hasta el doctor.
— Soy el padre del bebé— Dijo YoonGi.
— Bien. Por milagro el bebé esta en perfectas condiciones, debido a la caída que tuvo el bebé sufrió el golpe, pero lo trajeron a tiempo.
— ¿Y la sangre? El estaba sangrando.
— Por el golpe. Iba a tener un aborto, pero todo salió bien.
YoonGi suspiró aliviado.
— Gracias, doctor.
El doctor asintió y antes de irse le avisó a YoonGi que podía pasar a la habitación donde estaba JiMin.
— Pasa tu primero, YoonGi— Dijo Taehyung.
YoonGi asintió y sin decir nada entró a la habitación, donde de encontraba JiMin acaricindo su vientre mientras le hablaba en susurros.
— Amor— Llamó YoonGi.
— Y-YoonGi.
YoonGi corrió hasta el menor y lo rodeó entre sus brazos. El castaño ocultó su rostro en el cuello del peligris y comenzó a llorar en este.
— Ya, ya pasó, pequeño— Murmuró YoonGi, mientras sobaba la espalda de JiMin.
— T-Tenía miedo de m-mi bebé.
— Yo igual. Pero ya pasó, el bebé esta bien, tú estas bien. Y eso es lo importante.
JiMin asintió y se separó del abrazo. El mayor limpió las lagrimas de JiMin y dejó un beso en los labios de este.
— M-Mis padres... E-Ellos me botaron de l-la casa— Dijo JiMin.
— Lo se. Te vendrás conmigo, ¿si?
JiMin asintió.
— Prométeme que no me dejarás.
— Como esta la situación no puedo prometerte nada, amor.
JiMin solo abrazó a YoonGi.
— Pero tu prométeme que pase lo que pase te mantendrás a salvo y cuidarás de nuestro bebé— Dijo YoonGi tomando el rostro de JiMin entre sus manos— JiMin prometemelo.
— Lo prometo, lo prometo.
YoonGi asintió y dejó varios besos en los labios de JiMin, mientras llevaba una de sus manos hasta el vientre del castaño, quien comprendió lo que el mayor quería y se recostó en la camilla.
El peligris se sentó junto a JiMin y se inclinó, para dejar besos sobre el vientre del menor.
— Se mueve, puedo sentirlo— Habló JiMin.
— ¿Porque yo no puedo sentirlo?
— No lo se. El doctor no me lo explicó, pero yo si puedo sentirlo.
YoonGi solo sonrió y acarició el vientre de JiMin, por encima de la bata.
JiMin sonrió contento, mientras llevaba su mano hasta la cabellera de YoonGi y comenzaba a darle masajes.
— Sabes que te amo demasiado, ¿verdad?— Susurró YoonGi al vientre de JiMin— Ya quiero que nazcas. Serás el bebé mas afortunado del mundo.
YoonGi miró a JiMin y sonrió, para después susurrarle algo al bebé, que el castaño no logró escuchar, pero sabía que era de el.
— ¿Que dijiste?— Preguntó JiMin, cuando YoonGi se inclinó a dejar un beso sobre sus labios.
— Es un secreto entre el bebé y yo.
JiMin solo rió y juntó nuevamente sus labios. YoonGi llevó uno de sus brazos hasta la espalda del menor y lo abrazó, mientras este ladeaba su cabeza y metía su lengua en la cavidad del mayor, que pronto tomó el control del beso.
JiMin rió y tomó la lengua del mayor entre sus labios y comenzó a chuparla, mientras el peligris llevaba una de sus manos hasta la pierna del castaño.
— Perdón la interrupción— Habló Seokjin.
La pareja se separó del beso y miraron a Jin.
— YoonGi— Dijo Jin.
YoonGi dejó a JiMin, y se levantó de la camilla, cuando vio a la policia entrar a la habitación.
— ¿Usted es Min YoonGi?— Preguntó uno de ellos.
YoonGi miró a JiMin y este negó.
— Si. Soy yo— Respondió YoonGi.
— Queda arrestado por violacion hacía un menor de edad— Dijeron, mientras dejaban a YoonGi contra la pared y lo arrestaban— Todo lo que diga será usado en su contrato. Si no tiene un abogado el juez le otorgará uno.
YoonGi miró a JiMin y negó, cuando este tuvo la intención de levantarse.
— Llevenselo— Ordenó el policia.
— ¡No!, ¡no se lo lleven! ¡El es inocente!— Gritó JiMin, levantándose de la camilla, pero Jin lo fue a abrazar— ¡No. YoonGi, no! Jin dile que lo suelten, el no hizo nada.
— No puedo hacer nada, pequeño— Dijo Jin.
JiMin miró a YoonGi y se largó a llorar, mientras el peligris era llevado por los policías.
— ¡El es inocente!
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg