82

8.9K 795 63
                                    

— Arriba— JiMin despierta a YoonGi— Debemos de ir por Minji, hoy regresamos a corea.

YoonGi suspira cansado.

— ¿No podemos dormir cinco minutos más?— Pregunta YoonGi.

— No, Hyung— Dice JiMin dejando un beso en la mejilla del contrario— Vamos a darnos una ducha, ¿si?

YoonGi suspira cansado, mientras se levanta de la cama.

JiMin solo sonríe y se levanta, para así ir al baño, donde se desnuda y se mete bajo la regadera.

Al minuto, siente a alguien abrazarlo por la espalda.

— Eres tan hermoso— Dice YoonGi, mientras deja pequeños besos en el hombro del rubio.

JiMin sonríe y se da la vuelta, para así mirar fijamente a YoonGi.

— ¿Ah si?— Pregunta JiMin pasando sus brazos al rededor del cuello del mayor, quien sonríe y lo apega a su cuerpo.

— Si— Dice y junta sus labios con los del menor, quien corresponde enseguida al beso.

JiMin acaricia la nuca del mayor, mientras que este baja su mano al trasero del menor y lo tomaba entre ambas manos.

YoonGi se separa del beso y comienza a bajar sus besos hasta el cuello del menor, quien sonríe mientras se pone de puntitas.

El mayor baja sus manos por las piernas del menor, hasta llegar atrás de las rodillas de este, donde lo levanta, provocando que el menor enrollara sus piernas en la cintura del mayor.

YoonGi apoya la espalda del menor en la pared, mientras sigue besando el cuello de este.

JiMin sonríe y acaricia la espalda del mayor, quien baja una de sus manos a la entrada del contrario.

El rubio suelta un pequeño jadeo, cuando el mayor introduce dos de sus dedos en el interior de este.

— Estás desesperado— Dice JiMin mientras sonríe ladino.

— ¿Como quieres que no lo esté si tengo a mi esposo completamente desnudo? Es una tortura esperar— Dice a lo que JiMin solo sonríe, mientras junta sus labios con los del mayor.

YoonGi introduce su lengua en la cavidad del menor, mientras da embestidas con sus dedos en el menor, quien de vez en cuando soltaba algún jadeo.

YoonGi baja al menor de sus brazos y lo de vuelta, para así comenzar a besar la espalda de este e ir bajando, hasta quedar arrodillado.

YoonGi toma ambas nalgas del menor y las separa, observando la palpitante entrada de este. Sin esperar más introduce su lengua en esta, sintiendo un jadeo por parte de JiMin.

YoonGi cierra sus ojos y solo disfruta, de embestir al menor con su lengua, mientras lleva su mano hasta el miembro del menor y lo toma con su mano, para así comenzar a hacer movimientos en este.

— Y-YoonGi— Jadea JiMin con la respiración agitada, mientras mueve sus caderas— T-Te necesito dentro.

YoonGi saca su lengua y se levanta, mientras sigue sus movimientos en el miembro del menor.

— ¿Quien es el desesperado ahora?— Sonríe YoonGi, mientras besa el cuello del menor.

— Porfavor— Pide JiMin.

YoonGi toma la cadera de JiMin y tira esta hacía atrás, provocando que su miembro ya erecto chocara contra la entrada de JiMin, quien comienza a mover sus caderas.

YoonGi toma su miembro y comienza a introducirse lentamente dentro del menor, quien suelta un pequeño gemido junto a un quejido.

YoonGi lleva su mano hasta la del menor y entrelaza sus dedos, mientras siente la estrechez del menor.

YoonGi ladea el rostro de JiMin y junta sus labios con los de este, mientras da una estocada metiéndose por completo dentro del menor, quien no evita gemir.

JiMin muerde el labio de YoonGi, cuando este comienza a moverse.

— L-Lo siento— Dice JiMin, observando la sangre salir del labio de YoonGi, a quien nisiquiera le importó y solo comenzó a embestir al menor, quien cierra sus ojos y comienza a gemir.

YoonGi besaba el hombro y cuello del menor, mientras este tira su cabeza hacía atrás y disfruta del placer en ese momento.

YoonGi lleva su mano hasta el miembro de JiMin nuevamente y comienza a masturbarlo, mientras aumenta las embestidas.

En el baño se escuchaban los gemidos de JiMin, los gruñidos de YoonGi y el chapoteo del agua, cuando las pieles chocaban con fuerza.

— Y-YoonGi— Gime JiMin, sintiendo sus piernas temblar.

YoonGi sujeta al menor y solo sale del interior de este.

— Arrodillate— Ordena YoonGi.

Con dificultad JiMin se arrodilla. YoonGi lo observa unos segundos antes de arrodillarse de igual manera y solo sentarse en el suelo, mientras le indicaba a JiMin que se sentara encima suyo.

JiMin se sube a horcajadas encima del mayor, quien lo sujeta firmemente de la cintura, mientras JiMin se sujetaba de los hombros de este.

YoonGi se introduce nuevamente dentro del menor, quien gime y muerde el hombro del mayor.

YoonGi no dice nada y solo besa el hombro del menor, dejando marcas en este y en el cuello.

— Vamos, mi vida. Salta— Dice YoonGi, tomando el rostro de JiMin, el cual era un completo desastre.

JiMin muerde su labio y comienza a saltar, ayudándose con sus rodillas. El miembro del mayor entraba y salía del interior de JiMin varias veces.

— E-Está más profundo— Lloriquea JiMin.

YoonGi solo sonríe y junta sus labios con los del menor, mientras el menor hacía movimientos circulares.

YoonGi lleva sus manos hasta el trasero de JiMin y separa ambas nalgas de este, para así ayudarlo con los movimientos y saltos.

— Y-YoonGi... n-no puedo más— Dice JiMin, sintiendo llegar— V-Voy a llegar.

YoonGi no responde y comienza con los movimientos de su caderas, adentrándose más profundo en JiMin, quien era un mar de gemidos y de lagrimas.

En un fuerte gemido JiMin se viene en el abdomen de ambos, y en unos segundos más YoonGi se viene en el interior de JiMin.

El menor apoya su cabeza en el hombro del contrario, mientras respira agitadamente.

YoonGi abraza al menor, mientras siente el agua caer sobre sus cuerpos.

— Te amo mucho, esposo mío.







































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora