- ¡Ya deja de lastimarme!- Gritó JiMin a YoonGi- ¡¿Porqué con mi mamá?! ¡¿Porqué, porqué?!
Desde que YoonGi demandó a JiMin, este último no paraba de reclamarle. Hasta el día que encontró al mayor con su madre. Su propia madre.
- ¿P-Porque lo hiciste?- JiMin rompió en llanto sobre los brazos de YoonGi, quien no se movió, y solo se quedó quieto esperando a que JiMin dejara de llorar.
JiMin cayó sentado al suelo, mientras sus lagrimas seguían cayendo. Sus sollozos eran cada vez más fuertes y las personas que pasaban por allí, quedaban observando a JiMin, YoonGi y a Jisso, Quien solo sonreía burlona.
- Y-Ya me quitaste a mi hijo- Sollozó JiMin- A-Ahora te metes con mi... M-Madre. ¿P-Porque me lastimas? ¿Que es lo que hice? P-Porfavor dímelo. T-Te lo suplico.
YoonGi miró a Jisso y a su hijo, y después dirigió su mirada hasta JiMin, quien lo miraba con ojos suplicantes y llenos de lagrimas.
- Vamos, Jisso- Dijo YoonGi, y caminó hasta la mujer quien solo sonreía.
JiMin bajó la cabeza.
- D-Deja despedirme de mi h-hijo... P-Porfavor.
- Un minuto.
YoonGi le entregó el bebé a JiMin, quien lo tomó y lo abrazó con fuerza.
- P-Perdóname por ser tan débil, bebé. N-No pude ganar, a-ahora te perdí. Porfavor perdóname- Sollozó.
Minji comenzó a soltar quejidos. A el no le gustaba que su padre llorara.
- P-Prometo que te buscaré, y no me rendiré hasta que tú estes conmigo. E-Esa promesa la cumpliré. No importa cuanto tiempo pase. Yo te buscaré.
- Se acabó- Dijo YoonGi.
JiMin dejó un beso en la mejilla de Minji y se lo entregó a YoonGi. El bebé comenzó a quejarse, mientras buscaba a su padre. Y no a YoonGi. Si no que a JiMin.
JiMin lo miró con tristeza. Y cuando el bebé comenzó con su llanto, JiMin avanzó un paso hacía el mayor, quien retrocedió.
- E-Esta llorando- Murmuró JiMin apretando sus manos con fuerza.
Jisso tomó al bebé y se lo llevó.
- M-Mamá- Llamó JiMin, mientras daba unos pasos hacía el frente.
Jisso lo miró.
- Ya no me digas mamá- Fue lo único que dijo, antes de irse al auto de YoonGi, junto al bebé quien no paraba de llorar.
- Y-YoonGi- Llamó JiMin con su voz rota.
YoonGi se acercó a el.
- A-Al menos dime que mi hijo estará bien- Murmuró en un tono bajo.
- Es mi hijo, y es obvio que lo cuidaré bien.
- N-No lo digo por ti.
YoonGi miró hacía el auto, y vio a Jisso con el ceño fruncido mientras le hablaba a Minji.
- Yo me encargaré de eso.
YoonGi se iba a ir, pero JiMin lo tomó del brazo.
- A-Algo más- Dijo y YoonGi lo miró.
- ¿Qué?
- ¿Tú realmente me amaste o solo m-me utilizaste por sexo?
- ¿Que crees tú?
- ¿S-Siempre amaste a mi mamá?
YoonGi solo se encogió de hombros.
No respondería a eso, porque de todas formas pasaría algo malo.
- P-Papá... E-Engañaste a mi papá.
- No me importa.
- M-Me engañaste a mi, y m-me embarazaste, para después hacerme sufrir.
- Ya te dije que embarazarte no estaba en mis planes.
- E-Eso debiste pensar después de follarme sin condon.
- Tú me lo propusiste.
- Pero sabías que podía quedar embarazado. Siempre lo supiste, YoonGi. Ahora me estas lastimando, y no solo a mi, sinó que a Minji igual, el debe de estar a mi lado. El solo me conoce a mi, por eso lloró cuando te vio, no te conoce. Y no me eches la culpa, porque tú fuiste el que se alejó de nosotros.
- Lo de ir a estados unidos a trabajar, era verdad.
- Pero aprovechaste de meterte con mi mamá. Ahora entiendo porque mi papá me decía que eras una mierda de persona. Mentiroso de mierda. Pero te juro que lucharé por mi hijo, no importa lo mucho que tarde, pero Minji va a volver a estar conmigo.
YoonGi sonrió ladino.
El amaba el carácter de JiMin.
- Inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg