20

18.3K 1.6K 136
                                    

Bien. JiMin estaba bastante consentido por YoonGi, quien le pidió que vaya a su casa, mientras sus padres estaban de viaje. Que por cierto ya le habían hablado a JiMin, advirtiéndole que hablarían cuando llegaran a Seúl. JiMin solo se sintió algo mal, porque sabía lo mucho que sus padres lo regañaban.

YoonGi no se preocupaba por el, sino por su castaño y por el bebé que su"novio"espera.

Después de todo ya sabía que los Park se entrarían de su amor con JiMin.

Si no fuera tanto la diferencia de edad, ellos podrían estar juntos sin reclamos, pero ya eran once años que se llevaban de diferencia.

Ahora la pareja se encontraba sentada en el sillón de la sala, mirando peliculas.

Bueno. Solo JiMin.

YoonGi estaba besando y acariciando el vientre de JiMin, mientras susurraba cosas que el castaño no lograba entender.

— YoonGi, miremos la pelicula, ¿si?— Dijo JiMin, bajando su sudadera, provocando que el mayor frunciera el ceño.

— Estoy hablando con el bebé.

— Lo sé. Pero llevas la mitad de la pelicula hablando con el bebé. Es lindo, si. Pero miremos la pelicula, puedes hablarle en la noche.

YoonGi suspiró y se reincorporó en el sillón, mientras se cruzaba de brazos y miraba la pelicula, sin prestarle atención a JiMin.

— ¿En serio te enojas porque no te dejo hablar con el bebé?— Preguntó JiMin, sin obtener respuesta por parte de YoonGi, quien solo miraba hacía la televisión con su rostro serio.

JiMin suspiró y se sentó en el regazo del mayor, con ambas piernas en cada lado. YoonGi no le prestó atención.

— No te enojes, YoonGi. Pero tienes la noche para hablarle— Dijo JiMin abrazando al mayor.

— No.

— Bien.

JiMin se bajó de encima de YoonGi y salió de la sala, para ir a la cocina y servirse algo para comer.

Se quedó sentado en una de las sillas que estaban en la isla, mientras le daba la espalda a la sala.

YoonGi suspiró y se levantó del sillón, para adentrarse a la cocina y abrazar a JiMin por detrás, pero este no le hizo caso, y solo siguió comiendo su manzana.

— Ya no estoy enojado— Murmuró YoonGi.

— Que bien— Respondió JiMin en un tono serio— Ya no te dejaré hablar con el bebé.

— ¿Porqué?

— Porque no y punto.

YoonGi se quejó y se separó de JiMin, quien se inmutó de mirarlo.

— Eso es injusto. Es mi hijo y tengo derecho de hablarle.

— Pero yo lo llevo adentro, así que yo decido si le hablas o no. Aparte cuando le hablas nunca me prestas atención.

YoonGi frunció el ceño.

— Si te presto atención.

JiMin lo miró con una ceja alzada.

— Bien, aveces no lo hago. Pero debes de entenderme, es mi primer hijo.

— Y también el mío.

— Si, lo se. Pero yo nunca quise ser padre, y ahora que esperas un bebé mío me hace muy feliz, y no entiendo este sentimiento, pero lo único que quiero es estar cerca de mi bebé.

JiMin suspiró y se levantó del asiento, para acercarse a YoonGi y rodear su cintura con sus cortos brazos.

— Tienes razón, lo siento— Se disculpó JiMin.

YoonGi solo lo abrazó y dejó un beso sobre su frente.

— Mañana vuelven tus padres— Dijo YoonGi— Debemos de prepararnos para lo que se viene.

JiMin asintió.

— Conozco a mis padres y.... Lo mas seguro es que te denuncien, ya que yo sigo siendo menor de edad.

— Lo se, y por eso mismo me estoy preparando para lo que se vendrá.

— Pero pase lo que pase seguiremos juntos....¿Verdad?— Preguntó JiMin alzando su mirada hacia el mayor, quien agachó su cabeza para mirarlo.

— No puedo prometerte nada, amor.

JiMin lo miró con tristeza.

— Pero yo si quiero seguir contigo.

— Yo igual, YoonGi.






































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora