— ¿Cuando te enteraste?— Pregunta YoonGi, cuando ambos entran a la habitación.
JiMin se sienta en la cama y baja la cabeza.
— Mi amor, ¿cuando te enteraste?— Pregunta.
— Hace una semana— Dice en un tono bajo.
YoonGi suspira.
— ¿Por qué no me dijiste?— Pregunta— ¿Te doy miedo?
JiMin niega.
— Estaba pensando en decírtelo— Dice JiMin— No estaba seguro si tenerlo sin antes hablarlo contigo, pero comencé a sentirme mal y no tuve más de otra que decirte.
— ¿Cuanto tienes?
— Dos meses— Responde el omega.
YoonGi se sienta en la cama y toma la mano de JiMin, para así acariciarla.
— Gracias— Dice con una sonrisa.
JiMin lo mira.
— ¿Gracias?— Pregunta JiMin.
— Vamos a tener otro hijo— Dice.
JiMin sonríe y abraza al mayor, quien corresponde de inmediato al abrazo.
— Tenemos que decirle a los demás— Dice JiMin.
— Después les decimos— Dice YoonGi, mientras se separa del abrazo y lleva su mano hasta la mejilla del menor.
JiMin sonríe y deja un beso en los labios del mayor. YoonGi baja su mirada a los labios del menor y lleva su mano hasta la nuca de este, para así juntar nuevamente sus labios.
JiMin cierra sus ojos y corresponde al beso, mientras comienza a recostarse en la cama. YoonGi queda encima del menor, quien sube sus piernas a la cintura del mayor.
YoonGi lleva su mano hasta la camisa del menor y comienza a sacar boton por boton, hasta que esta quedó completamente abierta.
YoonGi baja sus besos por el cuello de JiMin y así comenzó a bajar, hasta que llegó a los pezones del menor, quien cierra sus ojos y suspira.
YoonGi abre su boca y comienza a chupar aquellos pezones, y con su mano libre pellizca el pezon libre.
JiMin lleva su mano hasta la cabellera de YoonGi quien solamente sonríe, mientras sigue con su trabajo.
— Mi amor— JiMin habla— No me hagas sufrir— Dice.
YoonGi toma la cintura de JiMin y se sienta en la cama, para así sentar al menor encima suyo.
JiMin apoya se apoya en sus rodillas y se levanta un poco, mientras el mayor mete sus manos dentro de su pantalón.
YoonGi lleva sus manos hasta la entrada de JiMin y mete dos de sus dedos, provocando que JiMin soltara un gemido.
JiMin desabotona la camisa de YoonGi y se la quita, para así comenzar a besar el cuello del mayor, quien seguía moviendo sus dedos dentro el menor, quien soltaba pequeños gemidos.
JiMin comienza a mover sus caderas, provocando que los dedos del mayor se introdujeran más profundo.
JiMin clava sus uñas en la espalda del mayor, quien solo gruñe y muerde levemente el hombro del omega.
— Estoy listo— Dice JiMin con la respiración agitada.
YoonGi recuesta al menor en la cama y le quita la ropa, para así apreciar la hermosa figura de este.
YoonGi saca su pantalón junto a su ropa interior y abre las piernas del menor, quien sonríe y lo recibe gustoso.
JiMin sube sus piernas a la cadera de YoonGi, quien toma su miembro y lo alinea en el entrada del menor, quien tira su cabeza hacía atrás y gime al sentir al mayor introducirse.
YoonGi mira a los ojos a JiMin y ambos sonríen.
— Nunca me cansaré de estar dentro de ti— Dice YoonGi y da una embestida al menor, quien gime mientras abraza al mayor.
— Y yo nunca me cansaré de ti— Dice JiMin soltando un gemido.
YoonGi baja su mano hasta el trasero del menor y lo toma entre sus manos mientras da embestidas.
JiMin junta sus labios con los del mayor, quien corresponde enseguida al beso. El menor se separa y suelta un gemido, mientras junta su frente con la del menor.
— Te amo mucho— Susurra JiMin entre jadeos.
— Yo te amo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg