69

8.5K 994 193
                                    

— ¿No me vas a hablar?— Preguntó YoonGi, con la cabeza gacha.

JiMin lo ignoró, y siguió cocinando. YoonGi se acercó al menor y lo abrazó por la espalda, pero no recibió nada por parte de su novio.

— Lo siento mucho. No sabía lo que hacía— Murmuró, ocultando su rostro en el cuello de JiMin— Minji tampoco me quiere hablar.

JiMin se separó de YoonGi y fue hasta la nevera, donde sacó un jugo de naranja y sirvió en dos vasos.

— Ten, amor— Le dijo a Minji, quien agradeció y se fue a sentar al sillón, mientras seguía mirando tele.

— ¿Y a mi?

JiMin lo miró, pero no dijo nada.

— Vamos, JiMin. Lo siento, ¿si?

— Casi me violas— Dijo JiMin, bajando la mirada.

— Estaba ebrio.

— ¿Eso justifica lo que ibas a hacer? Si no te hubiese empujado, ahora ya me habrías violado.

— Lo siento.

— ¿Porque todo lo resuelves con un simple "lo siento"?

JiMin levantó su mirada.

— ¿El niño lo sabe?

— Por supuesto que no. Llegaste gritando a la habitación, para que te abra. Fui a dormir con Minji, y le dije que era un juego.

YoonGi quiso tocar el rostro de JiMin, pero este se apartó.

— No quiero que me toques— Dijo JiMin.

— JiMin, amor.

— Ya basta, YoonGi.

— ¿Que quieres que haga para que me perdones? JiMin, maldición. No sabía que hacía. No estaba en todos mis sentidos.

— YoonGi, casi me violas. Te enojaste porque llegamos tarde. Después fuiste a golpear la puerta de Minji, mientras me gritabas. ¿Crees que te perdonaré? El niño no merece esto, YoonGi. El no merece ser parte de nuestras peleas. No comprendo como es que casi llegas a violarme. No lo comprendo.

— ¡Ni yo lo se!

— No grites. Minji puede escucharte.

— El todavía es un niño. No sabe lo que esta pasando.

— Pero cuando crezca lo sabrá.

— No quiero pelear, JiMin.

— Yo tampoco. Pero no puedo perdonarte el que casi me hayas violado.

— Pero no lo hice.

— Lo ibas a hacer, YoonGi. Ya basta, asume que te equivocaste.

— Si, me equivoqué. ¿Contento?

— YoonGi— JiMin tiró su cabello hacía atràs— Se te va a ser tarde para el trabajo, mejor ya vete

JiMin tomó el desayuno de el y de Minji, y fue a la sala.

— Ten, bebé— Le dijo a Minji, dándole su desayuno en una bandeja.

— Gracias— Agradeció Minji, con una hermosa sonrisa.

JiMin sonrió y comenzó a tomar su desayuno, mientras miraba la televisión junto con Minji. YoonGi suspiró y tiró su desayuno, provocando que el impacto del plato se escuchara por toda la sala.

JiMin y Minji lo miraron.

— Todo es una mierda.

YoonGi fue hasta la puerta principal, y tomó sus llaves, para después salir de la casa.

Minji miró a JiMin, quien ya se encontraba llorando.

— No llores, papi— Dijo Minji, secando con suavidad las mejillas de JiMin.

JiMin sonrió con tristeza y abrazó a Minji.

— Prométeme que pase lo que pase me vas a amar.

— Lo prometo, papi.

💸

— ¿Donde vamos, papi?— Preguntó Minji, al ver como JiMin hacía su maleta.

— Vamos a pasear. ¿No quieres?

— Si, si quiero. ¿Pero y papi?

— El... esta trabajando, amor.

— Pero debemos de ir con el.

— No, bebé.

— Papi, su piano va a llegar.

— Lo se.

— Quiero ver su sonrisa, papi.

— Eso no importa, amor.

— Papi, porfavor.

JiMin suspiró y lo miró.

— La veremos cuando regresemos, ¿si?

— ¿Lo prometes, papi?

— Si, amor.

Minji sonrió y asintió.

Cuando JiMin terminó de ordenar la maleta de Minji, la tomó con una mano, y con la otra la suya.

— Vamos, amor.

Minji asintió y siguió a JiMin, hasta el auto.

— Sube, amor— Le indicó JiMin a Minji, quien obedeció de inmediato.

JiMin guardó las maletas dentro del maletero, pero antes de subirse, el auto de YoonGi se estacionó frente suyo.

— JiMin, hablemos porfavor.

— ¡Papi!






















































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora