11

18.9K 1.9K 196
                                    

JiMin despertó sin YoonGi. El mayor se había ido mientras el dormía. Se destapó con las sabanas y observó su vientre. Lo acarició y después sonrió con tristeza.

— Tu papá no se dio cuenta— Dijo JiMin.

JiMin tuvo demasiado cuidado mientras lo hacían. Claro, usaron poses donde no se dejaba ver el vientre. Y JiMin agradecía que YoonGi haya aceptado todas sus poses.

El castaño se levantó de la cama y se adentró al baño, donde se hizo masajes en su vientre, cuando se dio una ducha. Se secó su cabello y después lavó sus dientes.

Ese día había amanecido de mejor animo.

💸

Ahora estaba mal.

Vio llegar a Taehyung a la universidad, en el auto de YoonGi.

Perfecto.

Ignoró a su amigo todo el horario de clases. Cuando terminó simplemente fue al gimnasio, donde se encontraba Hoseok.

— Bien, empecemos calentando— Dijo Hoseok.

JiMin asintió y se sentó en la colchoneta, e hizo los ejercicios que el mayor le indicó.

— Investigué que ejercicios puedes hacer, y al parecer te funcionan— Dijo Hoseok.

— De verdad muchas gracias— Dijo JiMin, tomando un poco de agua.

— No hay de qué — Dijo Hoseok.

JiMin sonrió mientras se levantaba del suelo.

— Bien, ¿y elegiste que es lo que quieres bailar?— Preguntó Hoseok.

— Si— Dijo el menor sacando su celular, para mostrarle el video a Hoseok.

— Me gusta— Dijo— ¿Pero estas seguro?

— Si. Muy seguro— Dijo JiMin.

Hoseok se rascó la nuca. En el video salía que debía de tocar demasiado a JiMin.

— Quizás podríamos cambiar algunos pasos, para que no te sientas incómodo — Dijo Hoseok.

— No. Me gusta la coreografía normal— Dijo JiMin, sacándose su sudadera.

Hoseok sonrió nervioso.

— Bien. Entonces empecemos— Dijo Hoseok, comenzando a poner la música.

Y así comenzaron a practicar. Para ellos aquellos pasos no eran tan difíciles, así que se aprendieron la mayoría.

— Ahora repasemos todo los pasos junto a la música— Dijo Hoseok.

JiMin asintió, y cuando Hoseok puso la música, comenzaron a bailar los pasos aprendidos.

JiMin suspiró cansado y se sentó en el piso, para tomar de su agua, mientras llevaba su mano hasta su vientre y lo acariciaba.

— Creo que ya es mucho por hoy— Dijo Hoseok— Las finales son este viernes. No te olvides.

— Lo tengo en mente— Dijo JiMin mientras tomaba sus cosas y se levantaba— Gracias por ayudarme.

— No hay de qué.

Hoseok secó el sudor de JiMin con un pañuelo y después le sonrió.

— Ve a casa a descansar. ¿Tienes con quien irte?

— Si— Mintió. El quería caminar solo— Nos vemos mañana entonces.

— Nos vemos mañana.

JiMin sonrió y salió del gimnasio.

Agradeció de que YoonGi no lo estaba esperando, porque no quería dar explicaciones, del porqué salió tarde y porqué estaba sudado.

Caminó solo hacía su casa. En el camino se compró algo para comer y para beber.

Pues después de mucho entrenamiento le dio hambre.

Se sentó en una banca del parque que se encontró en el camino y se quedó pensando en esta.

El todavía no era mayor de edad. Eso significaba que todavía no era legal, para estar con YoonGi.

Cuando el tenga la mayoría de edad, su bebé ya va a tener ocho meses dentro suyo. Entonces no podrá ocultar su embarazo.

Y él estaba preparado mentalmente para lo que ocurriría después de anunciar su embarazo. Él pensaba hacerlo en las finales. Allí quería mostrarles a todos su embarazo.

Estaba seguro de eso.

Pero sabía que YoonGi no iriá a verlo, así que le tomaría más tiempo para mostrarle al mayor su embarazo.

Pero pase lo que pase, él tendrá a su bebé.

Aunque pierda a algunas personas, él sería feliz con su bebé.




























































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora