28

14.9K 1.5K 173
                                    

JiMin se despertó y al no encontrar a YoonGi, se levantó y tomó una de las camisas del mayor, para bajar.

Cuando el delicioso aroma a tostadas le llegó a sus fosas nasales, una sonrisa apareció en su rostro y corrió hasta la cocina, donde se encontró al mayor con solo unos pantalones puestos.

JiMin pasó sus cortos brazos por la cintura del mayor y dejó un beso en la espalda desnuda de YoonGi, quien rió y se dio la vuelta para tomar a JiMin en brazos y sentarlo en la encimera.

— No te encontré cuando me desperté, así que bajé— Dijo JiMin tomando una frutilla para comenzar a comerla.

— Estabas bien a gusto durmiendo, que no quise despertarte— Dijo el mayor— ¿Dormiste bien?

— ¿Como iba a dormir bien si fuiste un animal anoche?

YoonGi rió y negó.

— No recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos toda la noche— Dijo JiMin.

— Fue en año nuevo— Dijo el mayor sirviendo jugo de naranja en dos vasos— Yo lo recuerdo perfectamente.

JiMin sonrió.

— Son las nueve, así que tenemos tres horas para estar juntos.

JiMin bajó su cabeza con tristeza. YoonGi suspiró y abrazó a JiMin, quien solo pasó sus brazos por el cuello de YoonGi.

— Cuatro meses sin ti— Dijo JiMin con tristeza.

— Duraste dos meses sin mi. Puedes hacerlo con cuatro meses— Murmuró YoonGi, besando la mejilla de JiMin— Después de todo no me iré lejos.

— Si lo harás.

— No lo haré, amor. Solo estaré alejado de ti.

JiMin se separó y negó.

— Y aparte de todas formas estaré cerca de tu padre. Aunque el me odie.

JiMin solo negó nuevamente.

— Con mi padre. No conmigo.

— JiMin, tu sabias que esto iba a pasar, y aun así te quedaste conmigo. Estas arriesgando todo por mi. ¿Porque lo haces?

— ¡Porque te amo, YoonGi. Te amo tanto que no quiero separarme de ti!

YoonGi tomó la nuca de JiMin y juntó sus belfos, en un beso desesperado. El menor enrolló sus piernas en la cintura de YoonGi y sus brazos por el torso de este.

YoonGi tomó el cabello de JiMin y lo tiró hacía atrás, mientras juntaba más su cuerpo con el contrario.

— Yo también te amo— Susurró YoonGi con la respiración agitada, cuando ambos se separaron del beso— Pero sabía que esto iba a pasar. Sabía que sufririamos de todas formas.

JiMin juntó su frente con la del mayor y lo abrazó con fuerza, mientras sonreía con tristeza.

— Solo no me engañes en estos meses. Es lo único que te pido— Murmuró JiMin.

— No lo haré. Yo jamas te engañaria— Respondió YoonGi— Nunca desconfíes de mi, porque yo siempre te seré fiel.

JiMin asintió, mientras sus lagrimas volvían a caer.

— Ya no llores. Disfrutemos estas últimas horas que nos quedan juntos.

JiMin limpió sus lagrimas y asintió, para después bajarse de la encimera. YoonGi dejó un beso en la frente del castaño y tomó los platos para ir hasta la mesa. El menor tomó el resto de las cosas y fue tras YoonGi.

Cuando ambos ya estuvieron listos, comenzaron a comer, mientras hablaban de lo que harían en un futuro. Sobre el parto, y que es lo que pasaría con ellos.

Cuando ya era hora de que se separaran. JiMin se fue a poner su ropa, mientras que YoonGi quedó ordenando el comedor.

Cuando vio a JiMin bajar, se acercó a este, quien ya de encontraba llorando.

— Se fuerte, amor. Recuerda que nos volveremos a ver— Habló YoonGi limpiando las lagrimas del contrario— Solo hay que dejar que el tiempo pase, y cuando menos lo esperes ya podré estar contigo.

JiMin asintió, mientras sonreía con tristeza.

— Ve a mi departamento— Ordenó YoonGi, dándole las llaves al menor— Tus cosas ya están allá. Solo faltas tú.

— Gracias— Agradeció el castaño en un susurro.

— No agradezcas nada, mi vida. Quiero que tu y mi bebé estén bien.

Ambos se dieron un último beso, antes de que el menor se vaya.

Y las lagrimas de YoonGi aparecieron, después de tanto contenerlas.































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora