Rose entró corriendo al hospital, cuando le llegó la noticia de que YoonGi había sido chocado por un camión, y que su auto se había volteado.
— ¿Donde esta, YoonGi? ¿Que pasó?— Preguntó a su hermano.
— El iba hacía Daegu porque recibió una llamada de su padre y mientras iba un camión chocó contra el. Su auto de volteó y cayó por el acantilado. Ahora lo están operando porque un vidrio se clavó en su pecho y el hueso de una de sus piernas de salió, al igual que su hombro izquierdo— Explicó Park.
— Bogum, ¿como sucedió esto?
— No lo se, Rose. Solo recibí la llamada.
Rose miró a su cuñada y frunció el ceño.
— Fuiste tú— Gruñó Rose enojada.
— ¿Que estas diciendo, Rose?— Preguntó Bogum.
Cuando Bogum vio que su hermana tenía le intención de acercarse a Jisso, la tomó rápidamente de la cintura.
— ¡Sueltame! ¡Fuiste tú, Jisso!— Gritó Rose.
— ¡Rose, tranquilízate!— Dijo Bogum llevándose a Rose, lejos de su esposa— ¿Que es lo que te pasa?
— Tu nunca entiendes nada, Bogum— Dijo— ¿Sabes lo destrozado que va a estar, JiMin?
— El no tiene que saber.
— Yo le diré. El tiene que saber.
— No puede acercarse a YoonGi, así que es mejor que no le digas, y menos cuando está embarazado.
— ¿Acaso sabes que si YoonGi muere JiMin va a quedar destruido? Me vale mierda lo que el juez dijo, esto es de vida o muerte, el debe de entender.
— No le digas, Rose— Dijo Bogum.
— Cállate, Bogum. Mejor vete con esa— Dijo refiriéndose a Jisso— No tienes nada que hacer aquí. Ya vete.
Bogum no dijo nada y solo se fue junto a Jisso, quien miró a Rose con el ceño fruncido.
Rose tomó su celular y marcó al número de Taehyung.
— Taehyung, necesito que vengas al hospital. YoonGi tuvo un accidente— Y cortó.
💸
— ¿Q-Que pasó, tía? ¿Donde esta YoonGi? ¿Que es lo que le pasó?— Preguntó JiMin, cuando llegó al hospital junto a Haneul y Taehyung.
— Amor, necesito que te tranquilizes. Te puede hacer mal que te alteres.
JiMin asintió y segundos después Rose habló.
— YoonGi tuvo un accidente automovilístico. Ahora lo están operando.
JiMin abrazó a Rose y comenzó a llorar en el cuello de esta.
— Joven, lo siento pero usted no puede estar aquí— Dijo uno de los oficiales a JiMin— No puede estar cerca de Min YoonGi.
— Porfavor oficial. YoonGi esta entre la vida y la muerte, y usted le pide a mi sobrino que se vaya. No sea tan injusto. ¿Usted haria lo mismo si su pareja esta luchando por su vida?
El oficial se quedó en silencio.
— Yo solo hago mi trabajo. Y tengo ordenes de que el joven no se acerque a Min YoonGi.
— Pero no esta cerca, solo esta esperando a ver que dicen sobre la salud de YoonGi. Solo déjelo aquí. No están hablando ni nada.
El oficial solo asintió.
— Pero si ven a otro oficial porfavor escondan al joven. No quiero meterme en problemas.
— Si... Oficial Jeon— Dijo Taehyung con una sonrisa.
El pelinegro le guiñó el ojo a Taehyung y después se alejó, para darles el espacio.
Rose y JiMin miraron a Taehyung.
— ¿Que?— Preguntó Taehyung.
— ¿Ya lo conoces?— Preguntó JiMin causando un sonrojo en las mejillas de Taehyung.
— Quizás hemos salido algunas veces.... Bueno, y también nos hemos acostado.... Bien, si, lo conozco, y mucho— Confesó Taehyung.
— Claro... Oficial Jeon— Imitó JiMin a Taehyung.
— ¡Ya!— Se quejó Taehyung.
JiMin y Rose rieron, pero rápidamente se acercaron al doctor cuando este salió de la sala de operaciones.
— YoonGi— Susurró JiMin, cuando vio como unos enfermeros lo llevaban.
— Doctor, ¿que pasó?— Preguntó Rose.
— Bien. Les seré sincero— Dijo el doctor— El Señor Min no llegó muy bien. Sufrió demasiados golpes en su cabeza y me temo que no creo que el paciente despierte.
— ¿A que se refiere con"No creo que el paciente despierte"?— Preguntó Taehyung.
— Me temo que el paciente cayó en coma. Y dudo que despierte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg