7

20.5K 2K 379
                                    

Al siguiente día, JiMin fue donde YoonGi, el cual se encontraba en su empresa. Se puso una mascarilla y unas gafas oscuras, cuando entró.

— Hola, vengo ver al señor Min— Dijo JiMin— Yo vengo a entregarle unos papeles que olvidó- Mintió.

— Claro. Yo podría llevárselos — Dijo la mujer.

— No, yo quiero llevárselos. Y de paso saludaré a mi padre, que debe de estar aquí.

— ¿Su padre es uno de los empresarios famosos que se encuentran aquí?

— Efectivamente.

No mintió. Su padre si se encontraba en la empresa.

— ¿Podría mostrarme su rostro?

— A mi padre no le gusta que ande mostrando mi identidad a gente que no conozco.

— Entiendo. Porfavor pase.

JiMin sonrió y fue hasta el elevador, para subir hasta el piso donde sabia perfectamente que se encontraba la oficina de YoonGi.

Y claro. Entró sin tocar, encontrándose a un YoonGi hablando junto a una rubia, la cual le coqueteaba descaradamente.

— Bien, entonces llévale los papeles a Jungkook, y que sea ahora porfavor. Los necesito lo mas pronto posible— Ordenó YoonGi, dejando los papeles frente a la rubia.

— Claro, jefe— Dijo ella tomando las papeles y saliendo de la oficina, moviendo lo que no tiene.

— Ooh, JiMin— Dijo YoonGi, cuando reconoció la figura del menor, quien ya se encontraba frente a él con los brazos cruzados— ¿Que haces aquí?

— ¿Por qué? ¿Acaso no querías que venga? ¿Ocultas algo?

YoonGi lo miró confundido.

— No, no oculto nada. Solo que en el edificio esta tu padre, y no me gustaría que te vea.

JiMin se quitó las gafas junto a la mascarilla, y tiró su cabello hacía atrás mientras observaba la oficina.

— Compraste nuevos muebles. La última vez que vine, que por cierto fue en tu cumpleaños, ya hace cuatro meses atrás, no habían demasiados muebles— Dijo el menor.

YoonGi acarició su sien.

— JiMin, me duele mucho la cabeza.

— Eso te pasa por andar tomando.

— ¿Y tú como sabes que tomé?

— Te apareciste en mi habitación, YoonGi— Dijo golpeando el escritorio.

— ¿En serio?, wow, todavía tengo reflejos para subir hasta balcones— Dijo el mayor con una sonrisa, la cual se borró al ver el rostro serio del menor— ¿Y que hice?

— Nada, porque yo no quise.

— Que bueno.

JiMin suspiró y dejó su mochila sobre el escritorio.

— Allí hay algo para que comas, y hay pastillas para el dolor de cabeza— Dijo JiMin, antes de comenzar a recorrer la habitación.

YoonGi tomó la mochila del menor y la abrió, para comenzar a sacarlas cosas que habían en esta.

— Que lindo cuadro— Dijo JiMin— Es una mujer.

— Es una pintura, y me la dieron de regalo— Aclaró YoonGi.

JiMin asintió y siguió revisando.

Las manos de YoonGi, tomaron algo demasiado pequeño, al parecer eran dos objetos. Los sacó algo confundido, y su rostro se puso mas pálido de lo normal.

Eran dos pruebas de embarazo.

Positivas.

JiMin se sobresalto, cuando escuchó los objetos caer al suelo. Se dio la vuelta y vio al mayor, el cual estaba demasiado pálido.

— ¿Pasa algo?— Preguntó JiMin, acercándose a YoonGi, quien seguía en un transe.

JiMin miró el suelo y vio las prueba de embarazos.

Maldición.

— N-No es lo que piensas, YoonGi— Dijo el menor, tomando las pruebas— N-No son mías.

YoonGi lo miró.

— ¿De quienes son?— Preguntó YoonGi.

— D-De....D-De...¡Taehyung!, si, son de el— Dijo.

— ¿Y por qué las tienes tú?

— Porque yo estuve con el el día en el que se las hizo, y las guardé por accidente. No sabía que estaban allí.

YoonGi asintió algo aliviado.

— Vaya....Ya te había imaginado con una barriguita— Dijo el mayor algo desilusionado.

JiMin sonrió algo triste, mientras llevaba su mano hasta su vientre.

— Bueno....Creo que yo debo de ir a la universidad— Dijo JiMin, tomando su mochila y guardando sus libros— ¿Nos vemos a la salida?

— Claro— Dijo YoonGi, levantándose de la silla giratoria.

JiMin rió por lo bajo, cuando el mayor lo tomó de la cintura.

— Te verías muy lindo teniendo una pancita— Dijo el mayor y JiMin bajó su cabeza— Pero no se puede. No podemos tener un bebé....Juntos.

JiMin asintió con tristeza.

Sabía que eso pasaría.

JiMin dejó un beso en los labios del mayor y salió de la oficina sin decir nada, y con la cabeza gacha.

Dolía mucho.

































































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora