63

10.5K 1K 216
                                    

YoonGi tomó en brazos a Minji, quien se había quedado dormido en el sillón mientras miraba una pelicula. JiMin se quedó en la cocina lavando la losa.

— Buenas noches, hijo— Dijo YoonGi, dejando un beso sobre la frente del menor, quien seguía durmiendo.

YoonGi salió de la habitación y bajó hasta la cocina.

— Amor, vamos a dormir— Habló YoonGi, abrazando a JiMin, mientras escondía su rostro en el cuello del pelirrosa.

— Si— Dijo JiMin mientras guardaba los platos limpios, en donde correspondía.

YoonGi cerró sus ojos e hizo unos sonidos, antes de tomar a JiMin en brazos y salir de la cocina, después de apagar las luces. Ambos subieron hasta la habitación.

— Me voy a ir a dar un baño— Avisó JiMin.

YoonGj no respondió y solo se tiró a la cama, para abrazar la almohada y cerrar sus ojos. JiMin fue hasta el baño y se desnudó, para después meterse a la ducha, donde se lavó por completo.

JiMin tenía demasiado sueño, y por eso se dio una ducha corta. Se secó el cabello y se puso una de las playeras de YoonGi y unos short de este.

Se acostó bajo las cobijas junto al pelinegro y apagó la luz. YoonGi lo abrazó y escondió su rostro en el cuello de JiMin.

— Te gusta mucho mi cuello al parecer— Dijo JiMin riendo suave.

— Me encanta, amor— Murmuró YoonGi adormilado.

JiMin solo rió y se tapó con las cobijas, mientras recibía cariñitos y besos por parte de YoonGi.

— Buenas noches— Susurró JiMin.

— Buenas noches— También susurró YoonGi.

💸

Todos se encontraban en la casa. Minji sentado en la mesa, mientras que los mayores estaban en la cocina.

— ¿Porque tan emocionado, hijo?— Preguntó YoonGi, mientras preparaba su café.

— ¿No lo saben?— Preguntó y ambos mayores fingieron que no— Creí que lo sabían.

— ¿Que cosa, amor?— Preguntó JiMin.

Minji bajó su cabeza con tristeza.

— Nada.

JiMin miró a YoonGi y después subió hasta la habitación. Minji se quedó tomando su desayuno, con la cabeza gacha.

— Hijo.

YoonGi se sentó al lado de Minji y tomó la mano de este, provocando que el menor lo mirara con ojos de cachorro regañado.

— No lo olvidamos, hijo— Dijo y Minji sonrió— Hoy es tu cumpleaños número cuatro. Es obvio que no lo olvidamos.

— ¿De verdad?

YoonGi asintió y después le indicó al menor que volteara, el cual lo hizo sin rechistar. JiMin estaba con un gran regalo a su lado, mientras que un gran oso estaba entre sus brazos.

— Feliz cumpleaños, amor— Dijo JiMin, cuando el menor lo fue a abrazar.

Minji dejó un beso en la mejilla de JiMin, y después corrió hasta el regalo, provocando una risa en ambos mayores.

JiMin se puso de cuclillas y ayudó al menor, a abrir el regalo.

— Con los dientes no, amor— Dijo JiMin riendo, cuando escuchó una queja por parte de Minji.

JiMin rompió el papel de regalo, y después dejó que Minji lo abriera. YoonGi se acercó a ambos, y se puso de cuclillas al igual que JiMin.

Minji se sentó en el suelo y comenzó a romper el papel, para después sonreír emocionado.

— ¿Es una moto?— Preguntó Minji.

— Ábrelo.

Minji abrió el cartón y con la ayuda de YoonGi sacaron el objeto dentro.

Era una moto en tamaño real para niños.

— ¡Me encanta!— Chilló Minji emocionado, mientras daba pequeños saltos.

Ambos mayores rieron.

— Pero todavía tienes más regalos, amor— Dijo JiMin.

Minji se subió a su motocicleta y la encendió, con la ayuda de YoonGi, quien al parecer estaba mas emocionado que Minji.

— Vamos para afuera— Dijo JiMin.

— ¿Puedo ir en mi moto?— Preguntó Minji y JiMin asintió.

— YoonGi ayudalo— Dijo JiMin, mientras salía de la habitación.

YoonGi ayudó a Minji a salir de la casa y después rió, cuando Minji se bajó de la moto y corrió hasta su otro regalo, el cual era un auto deportivo en tamaño real para niños, y en los asientos habían regalos.

Minji no pudo estar más que emocionado.






























































































Minji no pudo estar más que emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora