38

11.9K 1.3K 204
                                    

Dos meses después

JiMin sonrió al chico que estaba frente suyo.

En aquellos dos meses habían pasado demasiadas cosas.

JiMin conoció un chico.

Un chico el cual lo ayudaba y cuidaba demasiado.

Pero no había amor. Solo había cariño como amigos. Y por supuesto, todos pensaban que eran novios por lo inseparable que eran.

YoonGi todavía no había despertado. Taehyung se encargaba de limpiar el cuerpo de YoonGi, mientras que Rose ayudaba a JiMin con el embarazo.

El vientre de JiMin ya había crecido demasiado, y con siete meses ya era muy notorio su embarazo.

Y el amaba eso. Amaba que ya no tendría que ocultar su vientre. Amaba que ya todos supieran de su embarazo. Pero odiaba que YoonGi no estuviera con el.

De verdad le hacía demasiada falta YoonGi. Extrañaba su risa. Extrañaba sus besos. Extrañaba sus caricias. Extrañaba todo del mayor.

Ese día era su cumpleaños. Ya era legal. Lo estaba celebrando con pocas personas. Taehyung, Rose, Taemin el chico que conoció, y con Haneul.

Solo ellos cuatro.

- A partir de ahora puedo estar con YoonGi, sin la necesidad de que una tonta orden de alejamiento me lo impida- Dijo JiMin con una sonrisa.

- Si. Ya puedes estar junto a YoonGi, bebé- Dijo Rose.

JiMin sonrió y siguió comiendo del pastel, mientras su sonrisa seguía en su rostro. Ese día era uno de los más felices, pero también uno de los más tristes, porque no podía estar junto a YoonGi, tampoco podía estar celebrando con el.

- Desearía que YoonGi despertara- Murmuró YoonGi, mientras dejaba el tenedor de lado y miraba hacía el ventanal de aquel restaurante- O que al menos diera una señal.

- Lleva dos meses en coma, bebé. Quizás despierte pronto.

JiMin sonrió con tristeza.

Y por la empresa de YoonGi. Bueno, su padre se enteró del accidente y el tomó el mando, mientras que su hijo estaba en coma, así que no había que preocuparse por eso.

El rumor de que YoonGi estaba en coma, se expandió muy rápido por todo corea, y eso era tendencia en las redes sociales.

Y JiMin odiaba eso. Porque YoonGi nisiquiera podía tener algo privado sin que se difunda.

- Tengo que irme- Dijo viendo la hora.

- ¿Donde vas?- Preguntó Taehyung.

- Tengo que ir a ver a YoonGi. Se me va a ser tarde si no voy ahora.

Rose rió.

- Yo te llevo, bebé. Vamos, hija- Dijo Rose levantándose.

- Taehyung, Taemin, ¿van o se quedan?- Preguntó JiMin.

- Vamos- Dijeron ambos.

JiMin asintió y los cinco pagaron la cuenta, para después salir del restaurante.

💸

JiMin entró emocionado a la habitación, encontrándose con el doctor revisando a YoonGi, quien seguía en coma.

- ¿Sucede algo, doctor?- Preguntó JiMin preocupado.

- No, joven. Solo estábamos revisando al señor Min- Dijo el doctor con una sonrisa.

- Ooh, esta bien- Dijo JiMin con una sonrisa- ¿Podría dejarnos solos?

- Por supuesto. Con permiso.

JiMin asintió y cuando el doctor salió de la habitación, el ahora rubio se acercó a YoonGi.

- Ya soy legal, YoonGi- Fue lo primero que dijo JiMin- Ya podemos estar juntos sin ninguna ley de por medio.

JiMin tomó la mano de YoonGi y dejó un beso sobre el dorso de esta, para después acercarse al rostro del mayor y dejar un beso sobre los labios secos de este.

- Solo quedan dos meses para que Minji nazca- Dijo JiMin con una sonrisa de tristeza- ¿Estarás conmigo? No quiero entrar solo a la sala de parto. De verdad desearía que estuvieras conmigo en ese momento, para escuchar el primer llanto de nuestro bebé. Tanto como tu lo anhelabas.

JiMin acarició la mejilla del mayor y suspiró con tristeza.

- Voy bien en la universidad, ¿sabes? Todos me quieren, y me cuidan mucho. Aunque mis padres ya no me hablan, nisiquiera me han llamado para preguntarme como estoy. Yo a ellos ya no les intereso. No quiero desearles el mal, pero ojalá que paguen por lo que me están haciendo. Se que me regañarias por estar diciendo esto, pero de verdad... Los odio mucho, YoonGi. Me están lastimando mucho. Ellos son mis padres y no recibo ningún apoyo por parte de ellos. Solo de mis amigos, y de mi tía Rose... Y de ti también recibía apoyo.

JiMin suspiró.

- Yo te amo mucho, YoonGi. Tanto que no quisiera que mueras.









































Lie ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora