Bien. Ya se encontraban en el juicio, JiMin estaba en los asientos donde solo podía escuchar y ver, porque confesar no podía.
— Debido a que el demandado no tiene testigos de que es inocente tendremos que dar su condena hoy mismo.
YoonGi suspiró y bajó su cabeza esperando ya los años que le van a dar. Hasta que sintió como murmuraban algunas cosas.
— Me acaban de informar que el joven Park JiMin puede declarar— Anunció el juez.
JiMin levantó su mirada y después se dio vuelta, encontrándose con sus padres. Sonrió con tristeza y se levantó, para pasar adelante.
— ¿Promete decir la verdad y nada mas que la verdad?— Preguntó el juez.
— Prometo decir la verdad y nada mas que la verdad— Dijo el menor con su mano levantada.
— Bien, abogado Lee. Puede pasar— Dijo el juez.
Taemin asintió y se levantó para ir hacía JiMin, quien suspiró y jugó con sus manitas.
— Joven Park, ¿el señor Min lo ha violado?— Preguntó Taemin.
— No, jamás. El me respeta mucho— Respondió JiMin.
— ¿Y a tratado de lastimarlo, tanto fisico como mentalmente?— Preguntó nuevamente Taemin.
JiMin se quedó pensando unos segundos.
— No— Fue su respuesta— Como dije. El me respeta y nunca me ha lastimado.
YoonGi sonrió, mientras se enderezaba.
— ¿Como se conocieron?
JiMin miró a YoonGi y sonrió.
— Era navidad cuando lo conocí. El fue a mi casa a cenar con nosotros.
— ¿Que relación tiene su familia con el?
— El es el socio de mi padre.
— ¿Estas consiente de la diferencia de edad?
— Si.
— ¿Y que piensas al respecto de eso?
— Que porque ahora se respeta la edad, siendo que en los tiempos antiguos jamás hubo ese tipo de ley. Debemos de ser libre.... ¿No?
Todos se quedaron en silencio.
— ¿Y ustedes dos han tomado ese tema?
— Si, YoonGi me lo advirtió muchas veces, siempre me decía que esto podía suceder, pero yo decidí quedarme con el.... Porque lo amo mucho.
— ¿Como sabes que lo amas?
— Porque cuando estoy con el todas mis preocupaciones se van. Mi corazon palpita muy rápido y... Yo jamas me he sentido así con alguien, solo con YoonGi. El me hace sentir especial y amado.
YoonGi sonrió cuando el menor lo miró.
— ¿Estas esperando un bebé de el?
— Si.
— ¿Y el que opina?
— Lo ama, ¿no?
YoonGi asintió.
— ¿Y tú que opinas?
— Que es el mejor descuido que he cometido.... Y que fue hecho con amor.
Taemin sonrió y asintió.
— Una última pregunta— Dijo y JiMin asintió— ¿Min YoonGi y usted que son?
— Somos todo.
— Bien, nada mas que decir su señoría— Dijo Taemin.
JiMin se levantó de su lugar y caminó hasta donde estaba sentado, antes de que lo interrogaran.
— Debido a que hubo un testigo, nos vamos a tomar un tiempo, para pensar en la condena del señor Min— Dijo el juez y se paró junto a la corte.
YoonGi se dio vuelta y estiró su mano hacía JiMin, quien no dudó en tomarla.
— Lo hiciste bien, JiMin— Dijo Taemin— No sabía que tus padres te iban a autorizar.
— Yo tampoco— Murmuró JiMin— Se los agradezco mucho.
YoonGi sonrió.
— Bien. Hay dos opciones. O YoonGi queda libre pero con orden de alejamiento, o queda preso.
JiMin suspiró.
— Las dos son malas de todas formas— Dijo JiMin con tristeza.
YoonGi miró a Taemin y negó.
— ¿Puedo darte un beso?— Preguntó JiMin a YoonGi.
— Es mejor que no— Dijo Taemin— Tienes que esperar a la decisión del juez.
JiMin asintió y bajó la cabeza.
YoonGi dejó un beso en la mano de JiMin, y sonrió, para después llevar su mano hasta la casita de su bebé y la acarició por varios segundos, hasta que el juez indicó que ya estaban listos.
— Bien. Debido a que no hay pruebas ante la violacion de Min YoonGi hacía el menor, lo dejaremos libre.
JiMin sonrió emocionado.
— Pero con orden de alejamiento hacía el joven Park, hasta que este cumpla la mayoría de edad. Nuestros agentes estarán custodiando cada día a Min YoonGi, por si este incumple su condena. Y ya que Park JiMin espera un bebé del señor Min, usted— Se refirió a YoonGi— Tendrá que mandarle dinero cada mes.
YoonGi asintió.
— Bien, eso es todo y la condena empieza desde mañana a las doce del día.
El juez golpeó con su martillo de madera y salió del lugar.
Todos se levantaron, para después comenzar a aplaudir.
Todos estaban contentos.
Excepto una persona.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg