— Hoy toca baño, YoonGi— Habló JiMin entrando a la habitación. Taehyung entró junto con el, ya que ambos bañarian a YoonGi.
— Debes de sacarle la bata con delicadeza— Dijo Taehyung.
JiMin asintió y se sentó en la camilla, para llevar su mano hasta la espalda de YoonGi y deshacer el nudo que sostenía la bata. Y con delicadeza fue bajando la bata, hasta que el torso de YoonGi quedara al descubierto.
JiMin tomó el paño húmedo que Taehyung tenía y comenzó a pasarlo con delicadeza por la piel de YoonGi.
Y así siguió con todo el cuerpo de YoonGi, aveces mirando de reojo a Taehyung. Pues el menor miraba el cuerpo de YoonGi, y eso lo ponía un poquito celoso.
— Listo— Anunció JiMin, cuando le puso nuevamente la bata a YoonGi— Muy lindo.
Taehyung dejó el paño sobre la fuente con agua y salió de la habitación. JiMin tomó una toalla y comenzó a secar el cabello de YoonGi, el cual también fue lavado.
JiMin tomó un peine y comenzó a peinar el cabello de YoonGi, con toda la delicadeza del mundo.
— Tu cabello esta muy largo, amor— Dijo JiMin— Le diré a mi tía Rose que te lo corte, tal y como lo tenías antes.
JiMin sonrió y dejó un beso sobre los labios de YoonGi, para después acomodar el cuerpo del mayor.
JiMin se sentó nuevamente en la camilla y tomó la mano de YoonGi, para comenzar a cantar por lo bajo.
El rubio llevó la mano del mayor a su vientre, cuando su pequeño comenzó a dar pataditas.
— A Minji le gusta cuando canto. Siempre patea— Dijo JiMin, soltando una pequeña risa.
JiMin solo cerró sus ojos y siguió cantando tranquilamente. Hasta que algo apretó su vientre levemente. Bajó su mirada y vio la mano de YoonGi apretando levemente su vientre, pero pronto su agarre se deshizo.
— A-Amor. T-Tu, apretaste mi v-vientre— Dijo JiMin levantándose de la camilla— T-Tu de verdad lo hiciste.
JiMin sonrió y abrazó a YoonGi, mientras dejaba besos en los labios de este.
— Iré por el doctor. S-Si, haré eso.
JiMin soltó la mano de YoonGi con delicadeza, y salió de la habitación para ir hasta el doctor.
— Doctor, doctor— Llamó JiMin— Y-YoonGi... E-El apretó mi vientre.
— ¿Como?— Preguntó el doctor sorprendido.
— Y-Yo estaba cantando, y su mano la había dejado en mi vientre ya que el bebé comenzó a dar pataditas, y depronto sentí un ligero apretón. F-Fue YoonGi, y-yo lo vi.
— Vamos.
JiMin asintió y junto al doctor fueron hasta la habitación.
El doctor comenzó a revisar a YoonGi, mientras que JiMin lloraba de felicidad.
— Al parecer esta queriendo despertar— Dijo el doctor— El puede escucharte. Es mejor que le hables siempre. Así es mas posible de que despierte.
— ¿E-Entonces si va a despertar?
El doctor sonrió.
— Si, joven. Pero eso depende del paciente. Yo no puedo hacer nada si no despierta.
— Entiendo.
El doctor sonrió y salió de la habitación. JiMin se sentó nuevamente en la camilla y tomó la mano de YoonGi.
— Despierta, amor. Te extraño mucho, y te necesito junto a mi— Habló— De verdad que lo hago. Me haces mucha falta. Se que me estas escuchando. Te amo demasiado, YoonGi. Y siempre ta amaré.
El rubio se acercó a YoonGi y dejó un beso sobre los finos labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lie ||Yoonmin||
RandomTERMINADA Para el amor no hay edad....¿Verdad? NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Homosexual ▪︎Smutt ▪︎Mención de otros shipps ▪︎M-preg