03. La propuesta

24K 1.1K 150
                                    

Dedicado a contrerasmariacam DDanPalacio2  SSimão1502 RosarioSandoval021 por votar en el capítulo anterior, ¡Los quiero mucho!🖤
También está dedicado a annnnnngMD por haber comentado y votado por el capítulo anterior, y también por todo el apoyo que me ha dado a mi y a mi novela, ¡Te quiero mucho, hermosa!🖤

Ahora si, sin nada más que agregar, les deseo que disfruten de este capítulo, ¡A leer!.

🖤♾🖤♾🖤♾🖤♾🖤♾🖤♾🖤♾🖤♾🖤

Capítulo tres

Lea Díaz

Trato de jugar con mis manos, pero simplemente se resbalan por el sudor.

Doy una gran bocanada de aire y entro, lo primero que veo es una elegante recepción en la que se encuentra una recepcionista con una dulce sonrisa que llena el ambiente de una energía agradable.

—Buenos días— me acerco a ella.

—Buenos días, señorita, ¿En qué puedo servirle?— exclama gentilmente.

—Este... el señor, el dueño de esta empresa, me está esperando— ojalá y me crea porque ni siquiera me sé el nombre de aquel señor atemorizante, solo sé que por alguna extraña razón lo llamo "Guapodioso".

—Disculpe, señorita...— deja la frase a mitad con la intención de que le diga mi nombre.

—Lea Díaz— la recepcionista sonríe.

—Mmm... Lea... soy Laura, mucho gusto— extiendo mi mano y le doy un apretón de manos. —Señorita Lea, discúlpeme, pero, ¿Cómo sé que mi jefe la está esperando, si ni siquiera se sabe su nombre?— ¡Diablos!.

—Es que él fue a la universidad de Contaduría pública y Administración empresarial, y me dijo que viniera para que hablara con él.

—Ahhhhh... entiendo, usted es la elegida de este año, felicidades, señorita— ¿De qué diantre habla?.

—Gracias— ni sé qué estoy agradeciendo.

—De nada. Sube al piso veintisiete, ahí se encuentra el señor Gil— Con que señor Gil...

Apellido de rico, debí esperármelo.

Presiono el botón del piso veintisiete y el ascensor empieza a ascender mientras miles de preguntas se formulan en mi mente.

¿Qué querrá?.

¿De qué hablaba Laura?.

¿Por qué estoy aquí?.

¿Estoy cometiendo un error?.

Escucho el timbre del ascensor que me indica que ya estoy en el piso veintisiete, al comienzo siento un poco de temor, estoy caminando hacia un hombre que no conozco y que no sé cuáles sean sus intenciones para con mi persona.

Armándome de valor, salgo del ascensor, veo muchas ventanas altas y un pasillo donde se encuentran solo tres puertas.

Parece una jaula de vidrio.

Desde aquí se puede ver toda la ciudad, los autos transitando y las personas caminando, algunos caminan rápidos como si estuviesen tarde, mientras otros caminan viendo todo el panorama con asombro.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora