62. Buscando a Juliano

4.5K 279 24
                                    

Dedicado a EmirethRange lizeth1124 Ondina20 annnnnngMD contrerasmariacam connyjopiab Brisbelcardenascoca violeeeta28 GloriaMartinez092 IselaBanegas BetzabeKoh nahomi1994-98 marinelitacg VanessaBalarezo4 gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, mis amores💜♾💜

———————————————๑•̀ᴗ•̀) ̫ ─꒱

62. Buscando a Juliano

Capítulo sesenta y dos.

Lea Díaz.

—¡¿Qué?!— pregunto alterada.

—Amor— Fernando trata de calmarme, pero solo le dedico una mirada helada.

—No trates de calmarme, necesito desahogarme.

—Amor, te juro— lo interrumpo.

—No me jures nada, Fernando, necesito a mi bebé, a mi chichi... solo duré unas semanas en coma, UNAS SEMANAS y resulta que cuando me despierto mi hijo está secuestrado.

—Lo sé, soy un idiota que no supo cuidar bien a nuestro hijo— dice cabizbajo.

Estoy siendo muy dura con él.

Él no tiene la culpa, siempre ha traído lo mejor a mi vida, porque pase esto no puedo simplemente tratarlo de esta manera.

—Perdón, me alteré— paro de dar vueltas por toda la habitación y me acerco a él.

Suspira. —Tienes la razón, Lea, debí quedarme con Juliano.

—No te culpes, solo es culpa de los secuestra— soy interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta.

—Lea— Luz entra a la habitación, pero no entra con una cara de felicidad sino, más bien, con una de trastorno que da miedo.

—¿Qué pasa, Luz? ¿No te alegra verme despierta?— le pregunto, mientras me acerco a ella lentamente.

—Lea, no camines tanto, acabas de despertarte de un coma, y no sé si eso te haga bien.

—Ya he dormido bastante, créeme, estoy bien— le digo a Estiben, mientras sigo acercándome a Luz, quien solo mira al suelo y dice un susurro inaudible y el cual no puedo entender bien.

—Sinieron— dice en un susurro.

—¿Qué? No te entiendo bien, habla más alto, ¿Si?— la abrazo, pero esta no responde, es como si estuviera en shock.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora