Dedicado a contrerasmariacam EmirethRangel Tellbloom Mary271094 y a annnnnngMD gracias por haber leído, apoyado, votado y comentado el anterior capítulo, mil gracias, mis amores💖
❣♕❣━━━━━━✧♡✧━━━━━━❣♕❣️
Capítulo diecisiete
Santiago Gil
Aparto a Lorena de mí con un movimiento rápido, pero cuidando no maltratarla. —Lorena, yo...— empiezo a decir, sin embargo, name quedo sin palabras para articular una frase.
—¿Tú qué...?— me pregunta con un tono calmado.
—Yo...— suspiro. —Estoy cansado de fingir— confieso. —Todo esto... toda esta falta, todo se trata de dinero, todo se trata de que tú eres millonaria y yo también, y si nos casamos podemos tener hijos para heredar nuestros bienes, y como somos millonarios ninguno perdería nada.
Suelta una risa irónica. —¿Sólo se trata de eso?— pregunta con sarcasmo. —No me digas... Santiago, agora no importa nada, ahora no importa nuestra relación, ahora resulta que todo se trataba solo de la falsa que planeó mi padre y que tú aceptaste— se hala el pelo con frustración. —No lo aceptaré, en algunos meses nos casaremos y tendremos un hijo.
—No trates de cegarte, sabes que nuestra "relación" no está en la mejor situación, nunca lo ha estado, y la falsedad que la sostenía se quebró demasiado cuando empezaste a salir con otros chicos sin que te importara que te vieran, y que yo quedara en vergüenza.
—¿Y? ¿Y eso qué?.
—Lorena, has venido a arruinarme la vida, por tu culpa, Lea está enojada conmigo y por más que le pido perdón, no me perdona y cuando finalmente me estoy acercando a ella, vienes y lo arruinas todo, ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que quieres de mí?— le pregunto con frustración.
—No me hables así, yo soy tu novia no ella.
—Sabes que no, tú y yo terminamos hace un mes pero sigues atormentándome, no me dejas tranquilo, ¿Es que no ves que no siento nada por ti? Ya no quiero fingir más.
—Para ti todo es muy fácil, Santiago; porque fui yo la única que se ilusionó, que empezó a creer que en el transcurso de fingir nuestra relación, tú también te estabas enamorando de mí, que me estabas empezando a amar como yo te amo a ti, pero— la interrumpo con una risa sin gracia.
—Me fuiste infiel y dices que me amas.
—Yo si te amo, no como tú que no amas a nadie, porque tú, Santiago, tú no sabes amar.
—¿Y tú si?.
—Si.
—Amas traicionando; porque solo me querías por mi dinero y también me fuiste infiel con otro hombre.
—No puedo creer que me trates así, Santiago— empieza a llorar, lo que causa que mi irritación crezca cada vez más.
Es una pésima actriz, eso es.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️