63. Oscuro

4K 259 35
                                    

Dedicado a annnnnngMD marinelitacg lizeth1124 EmirethRangel connyjopiab EmirethRangel violeeeta28 contrerasmariacam IselaBanegas RosaGloriaMartinez MarianBenitez2 BeccaRoman
mismisifus0uwu gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado la novela, mil gracias 💜💖💜

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

63. Oscuro.

Capítulo sesenta y tres.

Fernando Hearts.

—Amor— exclama enojada, pero de repente, su mirada cambia de una mirada helada a una mirada fogosa.

—No, Lea, ni lo intentes— me mira molesta.

—Yo también tengo derecho.

—Lo sé, pero no está bien, no es seguro para ti.

—¿Por qué tú si puedes ir al rescate de nuestro hijo y yo no?— pregunta molesta.

—Porque... porque sí— me mira aún más molesta. —Amor, no quiero que te pase nada— me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

Ha pasado una semana desde que la policía y el detective Brown han estado tratando de rastrear a Lorena y Julieta, y por fin, hoy lograron localizarlas.

Ya sabemos que están juntas, pues en la camera de seguridad de la carretera, lograron capturar el momento donde Julieta abandona el carro, y aprovecha a un camionero para irse a su casa, que en realidad, era la casa donde se estaban escondiendo.

Pero desafortunadamente huyeron cuando secuestraron a Juliano, y ahora la policía me acaba de informar que están preparándose para ir a capturarlas.

—No puedo sacar de mi cabeza las llamadas donde ellas torturaban a mi hijo.

—Si, yo tampoco, tengo ganas de asesinarlas, pero soy incapaz de maltratar a una mujer. Yo solo iré a rescatar a nuestro hijo y ya verás que todo estará bien, mi amor, confía en mí.

—Solo espero que Juliano esté bien— suelta un suspiro.

—Si ellas le querían hacer daño, pues se equivocaron bastante, gracias a esas llamadas fue que pudimos rastrearlas y, ahora, que se preparen para la justicia.

—Espero que el karma las choque y que se mueran.

—El karma no es un auto, mi amor, es peor de ahí— le doy un beso en la frente. —Traeré a nuestro hijo.

Me volteo y empiezo a caminar hacia la puerta. —Fernando— me volteo. —Te amo— camino hacia ella y la beso como si fuera el último beso.

La beso con miedo de lo que pueda pasar, con miedo a cómo esté nuestro hijo, la beso con miedo, pero aún así trato de darle confianza y seguridad de que nuestro hijo volverá a estar con nosotros y todo estará bien.

—Yo también te amo— nuestras miradas se conectan y me tranquiliza saber que si cualquier cosa pasa, la tengo a ella. Nosotros podemos con todo, nosotros nacimos uno para que el otro.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora