Dedicado a IselaBanegas contrerasmariacam EmirethRangel y a annnnnngMD muchas gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s, l@s amo😍🤩🥰💖
💜•*'εϊз'*•💜•(¯'💜'¯)•💜•*'¨εϊз'*•💜
49. Vacaciones
Capítulo cuarenta y nueve
Lea Díaz
Cuatro años después
Veo todo a mi alrededor, mientras agarro la manita de mi hijo, y con mi mano libre, agarro mi maleta y la de mi hijo para que no nos roben.
Mi corazón late de manera desenfrenada, mientras me pregunto por qué me dejé convencer de Luz.
Ella no sabe nada, no sabe que estaba huyendo de Santiago, y que por eso me fui muy lejos.
De hecho, nadie lo sabe, solo Cassandra y yo. Decidí mantener esto en silencio para no perjudicar a nadie, no quiero que nadie salga lastimado, si Santiago quiere lastimar a alguien, que me lastime a mí, es a mí a la que quiere lastimar.
He logrado mantener esta situación hasta ahora, he logrado vivir fuera de mi país hasta que Santiago vuelva a dar señales de que me encontró, y cuando eso pase, tendré que huir otra vez, y empezar desde cero.
Mi vida ha sido muy complicada, pero estos últimos cuatro años, he tenido un poco de paz.
Desde aquella vez en la que fui atropellada, he tenido paz de Santiago, y no puedo evitar sentirme mal al pensar que quizás fue él el que estuvo detrás de todo esto, y que quizás piense que ya se deshizo de mí.
Pero hoy he vuelto, y no busco venganza, solo recordar aquellos años felices que tuve en mi país, enseñarle a mi hijo sobre mi cultura y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Eso no es tan malo, solo son unas vacaciones, ¿Qué podría pasar?.
Lo único malo que me podría pasar es que me encontrara con Santiago y su prometida, pero eso no va a pasar... creo.
Pero no pensaré en tantas tonterías, solo disfrutaré de estas vacaciones, y luego regresaré a mi lugar de descendencia, y cuando eso pase, todo volverá a la normalidad, y no sentiré más miedo.
Solo debo tranquilizarme, pensar de manera positiva, y disfrutar de estas vacaciones con mi hijo.
—Mami— de manera delicada, me aprieta la mano.
—¿Si, mi rey?— me agacho para estar de su tamaño.
—Te amo— es tan cariñoso y adorable.
—Yo también te amo, mi amor, nunca me arrepentiré de haberte traído a este mundo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida— le doy muchos besos en su mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️