23. Perezoamor

9.6K 500 48
                                    

Dedicado a Jeninat mereale12 RosaMariaPote
EmirethRangel annnnnngMD y a contrerasmariacam gracias por haber votado por el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s💖

⭐⇘⇘⇘⇘⇘⇘⭐✨⭐⇙⇙⇙⇙⇙⇙⭐

~23~

~Capítulo veintitrés~

Lea Díaz

Bradypus tridactylus es la especie de perezosos de tres dedos y la especie de perezosos más lenta del mundo.

Apenas se mueve dos metros por minuto, o a lo mucho, podrían trasladarse (O mejor dicho, arrastrarse, porque no camina) no más de cinco kilómetros en un día.

Así de lento es como va la relación de jefe a empleada que he estado teniendo con Santiago.

Todavía no somos amigos, pero debo admitir que no me siento bien con ello.

Aunque él no lo crea, a también me duele la distancia con la que lo estoy tratando, pero necesito meditar.

Si bien, todo fue un malentendido que pasó entre él y aquella mujer, pero eso no significa que deba olvidarme de como Santiago me trató.

Lo estoy castigando aunque me duela a mí también, y quizás me esté castigando también; porque es una tortura tener su cara tan cerca de la mía y no poder besarlo solo por querer darle una lección.

Creo que las cosas son mejores así, es bueno que nos conozcamos; porque gracias a que no nos conocíamos del todo, fracasamos en el primer intento de "relación", por así decirle.

Antes de enamorarnos de una persona, debemos conocerla, no nos debemos enamorar solo porque una persona nos trate bien; porque tal vez cuando la conozcamos, nos demos cuenta de que es una persona servicial y todo lo que creíamos que eran muestras de amor, en realidad era amabilidad y nada más.

Debemos conocer a las personas antes de enamorarnos de ellas para que así no salgamos lastimado.

Puede que una persona te bese y creas que esa persona quiere tener un noviazgo contigo, quizás llegues a esforzarte mucho y a cerrarte muchas puertas con otra personas, pero quizás, en realidad, esa persona no estaba buscando lo mismo que tú.

Para que eso no me pase, estoy dispuesta a conocer a Santiago y saber si estamos buscando lo mismo, saber quién ama más a quién, y saber si lo que sentimos es realmente amor o simplemente lujuria.

Necesito saber todo eso y para eso tendré que crear un Perezoamor con él.

¿Perezoamor? ¿Qué es eso?.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora