Dedicado a violeeeta28 contrerasmariacam y a RosannaPeaRuiz muchas gracias por haber votado, leído, y apoyado el capítulo anterior de la novela, muchas gracias, hermosas💖
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo veinticuatro
Lea Díaz
—¿Aló?— contesto la llamada, mientras noto que Santiago no para de mirarme.
—¡Lea!— la voz chillona de Luz, hace que separe un poco el celular de mi oreja, después de que no escucho más gritos eufóricos, vuelvo a acercarlo a mi oreja.
Tiene la voz como un pito, ¡Dios!.
—Dime— digo, mientras me levanto del lujoso sofá y camino por la cocina.
—¡Lea, es hoy!.
—¡Es hoy! ¡Es hoy!— digo fingiendo emoción. —Sólo falta la música de fondo que usan en la película de "Stuart Little".
—¡Lea!— reprocha enojada. —¿No sabes qué día es hoy?.
—¡Hoy es día de Sándwich!— digo tratando de imitar la voz de Lilo.
—¡No, Lea!— Y ahora está de mal humor.
—No entiendo ni papa, Luz— me encongo de hombros.
Lamentablemente no soy adivina. Si fuese así, ya estuviese en los brazos de mi Guapodioso.
¿No que un "Perezoamor"?.
—¡Lea!, te hable de esto hace aproximadamente dos días—suspira. —Tú sabes... Lea, hoy es el día de la cita.
—¿La cita?— pregunto confundida.
—Si, la cita entre Estiben y yo.
—¡Ah!, la cita— siento como una mano toca mi hombro, y sin poder evitarlo, un grito de miedo sale de mi boca.
Me volteo asustada solo para encontrarme con Santiago, quien me dedica una mirada fría.
¿Y este qué tiene?.
—¿Señor Gil, se le ofrece algo?— le pregunto.
—Si— dice cortante, y con un tono de voz helado, igual que su mirada.
—¿Qué se le ofrece, señor?— le pregunto.
—Quiero saber con quién usted está hablando, señorita Díaz.
—Discúlpeme, pero, ese no es asunto su— me interrumpe.
—No me importa si es asunto mío o del vecino, solo dígame con quién demonios está hablando— dice, mientras eleva un poco el tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️