61. "Despertó..."

4.8K 254 27
                                    

Dedicado a annnnnngMD FannyhdzR marinelitacg Fernandaforne contrerasmariacam IselaBanegas connyjopiab violeeeta28 BetzabeKoh EmirethRangel lizeth1124 Ondina20 MiLiMiMiMiLa FrndCid VanessaBalarezo4 GloriaMartinez092  lmh148 gracias por leer, votar, comentar y apoyar el capítulo anterior, mil gracias, mis amores💖😍

*ੈ *ੈ *ੈ

61. "Despertó...".

Capítulo sesenta y uno.

Dos días después

Luz Díaz

Me siento tan miserable, todo lo que pasó fue por mi culpa.

Si yo no hubiese dejado que se lo llevara, nada de esto estuviese pasando.

Juliano estaría feliz con Fernando, y pensando que Lea sigue durmiendo aunque lo hace, pero como una koala.

Me siento tan miserable, tan idiota.

—Soy una estúpida— dejo caer mi cabeza en el hombro de Martín y empiezo a llorar.

—No, no digas eso, tú eres muy inteligente y hermosa— dice, mientras acaricia mi cabello.

—Pero por mi culpa secuestraron a Juliano.

—No, no fue tu culpa, tú no sabías que le iban a quitar el niño a Santiago.

—Pero yo le di permiso para que se lo llevaran al parque.

—Pero no fue tu culpa, no fue culpa de nadie, la culpa la tienen los secuestradores.

—Fue mi culpa, solo abrázame, no me hagas creer lo contrario.

—Pero si no fue tu culpa, te sentías mal, así que aceptaste la petición de Santiago de llevar al niño al parque, y ya después en el parque soltó la mano del niño para buscar su billetera y pagar el helado del niño, y este se fue. Ya después se dieron cuenta de que el niño fue secuestrado por las cámaras de seguridad de la juguetería que está frente al parque.

—¿Ves? Fue mi culpa.

—Claro que veo, y no, no fue tu culpa.

—Pero yo— me interrumpe.

—Pero tú nada, por favor, Luz, deja de culparte— levanto la cabeza y lo miro algunos segundos antes de estallar en lágrimas otra vez.

Escuchamos el timbre, y Martín fue a abrir la puerta, mientras yo me quedé llorando en el sofá de la sala.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora