29. "¿Podemos hacer el amor?"III

9.9K 465 65
                                    

Dedicado a @EmirethRangel @contrerasmariacam @violeeeta28 @RosannaPeaRuiz muchas gracias por haber leído, votado y apoyado el capítulo anterior, muchas gracias, hermosas💖


29. "¿Podemos hacer el amor?" III

Capítulo veintinueve

Lea Díaz

—Lea, él...— rompe en llantos.

—Este... Luz, dame un segundo, por favor, te voy a llamar en diez minutos— le pido.

—Está bien— cuelga la llamada.

—¿Puede dejar de besarme el cuello, señor Gil?— le pregunto, pero este solo me ignora y sigue besandome el cuello.

—Señor Gil, suélteme, por favor— mi paciencia se empieza a agotar cuando me ignora y no deja de hacerme caricias prohibidas.

—Lea, yo te deseo, bebé— me susurra al oído.

—Pues yo no, suélteme, por favor.

—Yo sé que también me deseas, yo sé que tú deseas esto tanto como yo.

Empieza a quitarme la bata, pero no lo dejo. —¡Suélteme! ¡No quiero, entienda de una vez, por Dios!—!le grito enojado.

Este para de acariciarme, y me mira a los ojos, mientras lágrimas se acumulan en sus hermosos ojos verdes, y poco a poco, empieza a alejarse de mí.

—Lea, tú ... ¿Ya no estás dispuesta a amarme? - lágrimas se resbalan por sus mejillas.

—No, no estoy dispuesta— se me escapan algunas lágrimas reveldes, pero me las seco rápidamente.

—Si en realidad no estás dispuesta, entonces ... ¿Por qué lloras?— me pregunta, mientras me mira a los ojos, y en sus ojos verdes veo una pequeña pizca de esperanza, la cual mataré sin pensarlo dos veces.

—No estaba llorando— miento sin ningún reparo.

—Por favor, Lea, no hagas que pierda la confianza en tus palabras, yo sé que estás mintiendo, yo sé que esto te duele igual o más que a mí, cada discusión es tan... es como si tratásemos de separarnos a nosotros mismos sin darnos cuenta— intenta besarme, pero volteo la cara, y me levanto de la cama.

—Por favor, señor Gil, sé que esta es su casa, pero le pido que se retire de la habitación, por favor— me volteo para que no vea que lágrimas resbalan por mis mejillas, y se de cuenta de que todo esto es una actuacíon, aunque quisiera que fuera verdad.

—No me iré hasta que me perdones, bebé— me voltea, cabizbaja me seco las lágrimas para que no se de cuenta de que estoy llorando.

—¿Perdonarlo? ¿Por qué debería perdonarlo? ¿Qué hizo usted para que yo tenga que perdonarlo?— Me encanta cuando las personas admitimos nuestros errores, y quizás esté cometiendo uno ahora mismo, pero si lo estoy cometiendo es porque me enoja el error que cometió, mi lógica no parace muy lógica ahora mismo, pero solo yo me entiendo en estas situaciones.

—Lea, yo fui un idiota, no debí hablarte así, no debí juzgarte— rio sin gracia.

—Siempre lo hace, señor Gil, siempre es un idiota, siempre me pide perdón, pero no hace nada para dejar de cometer el mismo error— baja la cabeza. —Y no se preocupe, yo salgo de la habitación, usted se puede quedar aquí todo el tiempo que quiera, esta es su casa— me acerco a la cama, tomo mi celular, y empiezo a salir de la habitación.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora