14. "Perdón"

13.5K 675 37
                                    

Dedicado a contrerasmariacam EmirethRangel Mary271094 Tellbloom y a annnnnngMD gracias por haber leído, apoyado, votado y comentado el anterior capítulo, mil gracias, mis amores💖

➷↢➷∙:~∙:~∙:~∙:~∙:~∙:~:∙➷↢➷

Capítulo catorce

Lea Díaz

Después de charlar un rato más con Richard, le pedí que me dejara en la casa de mi amiga, y ahora me encuentro aquí, en la puerta de su casa esperando a que me abra.

—¡Lea!— Casandra me saluda alegremente.

—Hola— toda su felicidad se va cuando mira la cara que traigo.

—¿Qué te pasó?— me pregunta preocupada, pero me quedo callada para que no salgan más lágrimas de mis ojos.

Si, estaba llorando, y creo que lo seguiré haciendo.

Casandra se queda esperando mi repuesta, así que decido hablar aunque se me salgan algunas lágrimas. —Ábreme, por favor— exclamo con un nudo en la garganta y varias lágrimas resbalando por mis mejillas.

—¡Ash!, soy tan torpe, te veo así y en vez de abrirte rápido, me pongo a preguntar hasta que me respondas— exclama, mientras abre la puerta.

Cuando esa puerta está abierta, corro hacia mi mejor amiga y me derrumbo en sus brazos, mis lágrimas saliendo sin control alguno y cada vez aferrándome más a su cuerpo para buscar consuelo.

¡Maldición! Cuánto me cuesta abrirme después de tanto dolor, y justamente estuve a punto de hacerlo con él inconscientemente, sin imaginar que no valdría la pena ni siquiera pensar en él.

—¡Ay, Lea! Voy a matar a quién te hizo esto— exclama enojada y triste.

—Él no me hizo nada, yo misma lo hice— exclamo, un poco entrecortada por la respiración que me ha causado el estar llorando tanto.

—¿Quieres que hablemos sobre eso?— me acaricia el cabello. —¿O sólo quieres desahogarte?— sé que me dio esa opción pero no quiere que la elija; porque apuesto a que se está muriendo de la curiosidad, a pesar de la furia y tristeza que le causa verme así.

—Primero quiero llorar un poco, ya después te explico.

—Está bien, espérame sentada en el sofá, mientras yo cierro la puerta— asiento y me separo de ella.

Voy a la sala y me siento en el sofá y esos recuerdos tan tristes empiezan a reproducirse como una película en mi cabeza.

—¡Ay, Casandra!— lloro en los brazos de mi mejor amiga. —¿Por qué me tenía que pasar esto a mi? ¿Por qué me hizo eso? ¿Qué le hice? Yo solo recuerdo haberme abierto a él.

Abrirte... está mal, no debes hacerlo nunca más, Lea.

—Él es un idiota, Lea, así son los idiotas. Nosotras no podemos hacer nada, no podemos perder nuestro tiempo con seres con tan poca capacidad intelectual, es que te digo, nosotras somos de otro mundo, un mundo avanzado y civilizado donde todas somos inteligentes y no existe la idiotez, sólo vinimos a este mundo porque estábamos en peligro de extinción y necesitábamos reproducirnos.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora