Dedicado a annnnnngMD contrerasmariacam RosannaPeaRuiz muchas gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s💖
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
31. Decepcionada
Capítulo treinta
Lea Díaz
Santiago se separa de Lorena, y me mira asustado y preocupado, y yo solo le dedico una mirada de decepción, mientras paso corriendo por su lado, y me encierro en la habitación.
Desde la habitación escucho la risa de Lorena, y también escucho las pisadas de los pasos de Santiago.
—¡Lea!— toca la puerta, pero yo solo camino hacia la cama, y me acuesto, mientras desahogo mi dolor mediante lágrimas.
—¡Lea, las cosas no son como crees!— toca la puerta. —¡Por favor, Lea, ábreme la puerta!— toca la puerta tan fuerte que por un momento pienso que se va a caer.
—¡Lea, por favor, Lea, ábreme!— escucho sus llantos, pero no me importa su "dolor", solo el mío.
Siempre llora, siempre lo hace para manipularme, para humillarme, para hacer bien su actuación de "sufrimiento".
Ni siquiera está sufriendo, soy la única que se enamoró entre nosotros dos.
Fui tan ingenua, cómo pude creer que un hombre millonario, con miles de mujeres atrás de él, mujeres de su altura, mujeres ricas, empresarias igual que él, me iba a amar a mí, yo, una pobretona que no tiene donde caerse muerta, y que es más fea que todas esas mujeres que lo buscan.
Debería ganarme un Grammy a la más idiota del año.
Fui tan estúpida, pensé que estaba viviendo los mejores días de mi vida, pensé que me amaba, pero en realidad solo era la empleada que lo estaba ayudando a recuperarse, solo soy como su enfermera que lo cuida desde casa, solo soy su enfermera personal... fui muy ingenua al creerme algo más que su empleada.
Fallé en mi juramento, me juré que no iba a permitir que él volviese a jugar conmigo, y aquí estoy... llorando por su causa.
Después de unos minutos, dejo de escuchar su voz, y también los toques en la puerta, sé que ya se acabó la actuación de "hombre arrepentido", ya se acabó el drama, así que me seco las lágrimas, y me levanto de la cama.
Busco mi mochila, y empiezo a recoger todas mis cosas, mientras empiezo a sepultar todos los recuerdos que me trae cada pared de esta habitación.
También me encargo de enterrar bien mis sentimientos, especialmente el amor que siento por Santiago, y a esa mujer fuerte, pero sensible.
Entierro todo de una vez por todas, y me quedo mirando la habitación por una última vez.
Respiro, seco las últimas lágrimas que me causó aquel idiota, y me preparo mentalmente para salir de esta habitación y cruzar esa puerta de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️