Dedicado a contrerasmariacam RosannaElizabethPeaR IselaBanegas annnnnngMD EmirethRangel RosannaPeaRuiz muchas gracias por haber votado, leído, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s😍💖🙏
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
37. Secuestrada
Capítulo treinta y siete
Lea Díaz
Esta semana ha sido unas de las peores semanas de mi vida, he tenido que soportar las visitas constantes de Julietas, sus cafés cargados, las amenazas de despido de Santiago, he tenido que soportar humillaciones, y lo que más me duele: he tenido que soportar los gemidos de Julieta.
¿Contexto?: mi oficina es un escritorio que está al lado de la puerta de la oficina de Santiago, Julieta visita a Santiago casi todos los días, y antes de salir de la oficina, ellos tienen sexo en la oficina, lo que hace que escuche todo claramente.
Mi odio hacia Santiago ha crecido, aunque debo admitir que lo odio; porque está con ella, y no conmigo. Porque sí, soy una idiota, pero me comprendo, no es como si te vas a desenamorar de un momento a otra, desilusionar si, desenamorar no.
Mi relación con Iván ha mejorado, él es quien me ayuda a trabajar administración desde el último piso de este edificio.
Mi amistad con Richard se ha fortalecido mucho, con decir que parecemos mejores amigos, lo que incrementa los celos de Joshua, el cual se sigue comportando muy extraño, y habla de su misterioso hermano, mientras me oculta su otra vida, una muy misteriosa, al parecer.
Casandra está buscando trabajo, Luz está bastante animada con nuestro plan de conquistar a Estiben, y... tendré una cita con Iván mañana.
Hoy Luz y yo, llevaremos a cabo nuestro plan de tener otra cita con Estiben.
Y hoy ha sido un día bastante tranquilo, Julieta no ha venido a la empresa hoy, Santiago todavía no me ha amenazado con destruir mi carrera, y no he tenido casi nada de trabajo, lo que me ha facilitado organizar todas mis cosas, mis últimos trabajos, y mi carta de renuncia. Ya es tarde, no hay nadie en la empresa, así que haré todo muy rápido para irme de aquí.
Si, ya no soporto más humillaciones, ni más amenazas, y cualquier tipo de maltrato, así que hablé con Fernando, y empezaré a trabajar con él en su empresa.
Respiro una bocanada de aire antes de tomar mi carta de renuncia, levantarme de mi silla, y tocar la puerta de la oficina de Santiago.
—¡Adelante!— abro la puerta, y entro a la oficina.
—Señor, ya he terminado con mi trabajo— me paro en frente de su escritorio, y este levanta la mirada de su ordenador, y se me queda mirando por unos microsegundos.
—De acuerdo, retírese— vuelve su mirada hacia su ordenador.
—Es que tengo que decirle algo, señor—suspira cansado, y pone los ojos blancos.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️