Dedicado a annnnnngMD gracias por todo el apoyo que me has dado, por haber votado, comentado y leído mi novela, mil gracias, hermosa 💖
Bueno... sin nada más que agregar, les deseo que disfruten del capítulo ⭐️
💖 ¡¡¡A ¡¡¡mirada lasciva!!! 💖
✧ ➷ ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩Capítulo ocho
Lea Díaz
—¿Qué hace usted aquí? Ya es muy tarde, ¿No cree?— me encantaría saber cuál es su tono de voz, realmente lo desconozco.
—Si, solo que el señor Núñez me asignó mucho trabajo.
—Es su primer día, primero debían mostrarle cuál era su trabajo, qué tenía que trabajar y cómo tenía que trabajar, no tenían que darle tanto trabajo sin usted saber qué hacer— Eso no hubiera pasado si usted me hubiera ayudado.
—Pero está bien, eso ya no importa, lo importante es que finalmente ya me voy— este asiente de manera fría, y yo empiezo a caminar, pero en medio camino escucho un trueno muy fuerte y aterrador, y no puedo evitar correr hacia el Guapodioso.
—Eres muy miedosa— exclama, mientras trata de hacer que me despegue de él, pero no cedo.
—¿Acaso no te da miedo?— pregunto con incredulidad.
A cualquier persona le daría miedo, ese trueno se escuchó muy fuerte.
—No— después de otro trueno, me aferro más a su cuerpo cuando empiezo a ver todo oscuro a causa de que no hay luz eléctrica.
El miedo me invade, y sin poder evitarlo me subo encima de él como un mono a un árbol.
¡Ay, qué vergüenza!.
"¡Ay, Dios, no me asustes, por favor!", es lo único que pienso cuando empiezo a escuchar truenos tras truenos, y empiezo a ver relámpagos y más relámpagos, lo que causa que cada vez me aferre más al cuerpo del Guapodioso.
—Puedes... no sé... si te da la gana, ¿Puedes dejar de abrazarme tan fuerte?— me pregunta con su habitual tono frío, pero, a pesar de todo, niego con la cabeza. —¿Por lo menos puedes estar en el suelo?— vuelvo a negar con la cabeza y este suspiro cansado. —Soy tu jefe, no es debido que estés tan aferrada a mí y mucho menos que estés encima de mí, literalmente.
—No puedo, tengo miedo— la claridad enciega mis ojos.
¿Llegó la luz eléctrica, o es que ya me morí?.
—Ya hay luz, ¿Puede alejarse de mí?— me alejo del Guapodioso y sin decir una palabra, camino hacia el ascensor, pero este no se cierra porque sus puertas son detenidas por los brazos del Guapodioso.
El Guapodioso se queda parado en una esquina del ascensor, mientras yo estoy parado en la otra esquina, el silencio retumba en el ascensor y todo se vuelve incómodo.
¿El silencio retumba en el ascensor?.
Todo está perfectamente bien, incómodo, pero bien hasta que el ascensor para de repente, y todo se vuelve oscuro.
El miedo empieza a volver nuevamente, pero trato de quedarme lo más quieta posible.
—¿No me vas a abrazar?— pregunta confundido y sorprendido a la vez, pero a pesar de eso puedo escuchar un poco de tristeza en su tono de voz.
—¿Qué?— pregunto confundida, volteo mi mirada hacia él, pero no veo nada porque todo está completamente oscuro, el miedo empieza a invadirme cada vez más y mi corazón empieza a latir desenfrenado.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️