Dedicado a EmirethRangel RosannaPeaRuiz @annnnnngMD @contrerasmariacam muchas gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, valoro mucho todo el apoyo que me han dado, mil gracias, hermosas, las amo mucho💖
≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪
33. La gala I
Capítulo treinta y tres
Lea Díaz
—¿El escotado, o el de la espalda descubierta?— le pregunto a Luz.
—¿Con cuál vestido fuiste a la otra gala?— me pregunta.
—Con el que usaste para la fiesta de tu graduación.
—Ese tiene la espalda descubierta, esta vez irá con uno escotado.
—Pero que no se vea vulgar.
—Bueno... este si se te va a ver un poco... vulgar, así que busquemos otro— asiento, y entramos a la gran tienda para buscar el vestido que usaré para la gala de TEX.
—Luz, tampoco quiero ir muy bonita, no vale la pena.
—La ocasión lo amerita— dice despreocupada, mientras entramos a la sección de vestidos.
—No quiero ir a esa gala, mi jefe me está obligando, lo sabes, ¿No ?.
—Si, pero te está obligando a ir a una gala.
—Iré lo más fea posible.
—No, no iras fea.
—¡Ash!, ¿Por qué no?— me pasa un vestido, y yo lo tomo.
—Porque lo quieres hacer para que tu jefe le de vergüenza estar contigo, pero no te das cuenta de que la que va a estar fea eres tú, y la única de los que todos se van a burlar, vas a ser tú, no él, él no es tu estilista, es solo tú acompañante, es obvio que la única que va a quedar en ridículo serás tú, hermana mía.
—¡Diablos! ¡Cuánto lo odio!, Tengo ganas de ahorcarlo.
—No hables alto, todos no están mirando raro, mejor mídete todos estos vestidos— dice, mientras me pasa una pila de vestidos.
—¿Todos?.
—Si, todos.
—Pero— me interrumpe.
—Sin peros, mídetelos ya— ruedo los ojos, y le enseño mi dedo medio. —Lea, ¿Quieres sentirte como Bart?.
—No, no, no— niego rápidamente.
—Entonces deja de hacer berrinches, y mídete los vestidos— bufo molesta. —Ah, y prepárate, es hora de que te hagas un cambio de look.
—¿Un cambio de look?— pregunto asustada.
—Si, un cambio de look— dice despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️