46. Buscada para un castigo

5.8K 318 44
                                    

Dedicado a @EmirethRangel @contrerasmariacam @violeeeta28 @IselaBanegas @annnnnngMD gracias por haber leído, votado, comentado y apoayado el capítulo anterior, mil gracias, mis amores💖

*ੈ *ੈ *ੈ

46. ​​Buscada para un castigo

Capítulo cuarenta y seis

Lea Díaz

—Lea, yo quiero hablar una última cosa contigo.

—Si, claro, no hay problema— lo sigo, y cierro la puerta de su oficina detrás de mí.

—Este... sé que te estarás preguntando el porqué de mi actitud, por qué de repente estoy más "amistoso" de lo normal, y también todo lo que estoy haciendo por ti, ¿No?.

—No se lo puedo negar— hace un ademán con sus manos para que me siente en uno de los sillones que están frente a su escritorio.

—Lea, cuando te conocí, cuando te vi por primera vez, estabas con Santiago— asiento.

—Sí, pero nuestra relación era algo complicada, era como si estuviésemos uno comprometido con el otro, sin embargo, nuestra relación no era algo oficial o con un nombre, solo nos tratábamos de esa manera.

—Eso lo supe desde el primer momento en que los vi interactuando, hasta un ciego podía ver que ustedes tenían algo, pero existía otra mujer.

—Si, ese fue el día que me llevaste a mi casa, y yo lloré en su auto, yo sé que fue bastante... ridículo.

—No digas eso, yo entiendo lo que son los problemas amorosos— suspira. —No puedo negar que me acerqué a ti con la intención de hacer enojar a Santiago.

—Pero usted me ayudó— asiente.

—Si, Lea, el ver tus ojos llenos de dolor y tristeza, hizo que me olvida del idiota de Santiago, y te ayudara de una manera u otra.

—Y te lo agradezco mucho.

—¿Sabes por qué me sentí así?— hace una pequeña pausa. —Porque en ese preciso momento, vi a mi madre reflejada en ti.

—¿Su madre reflejada en mí?— asiente como repuesta a mi pregunta.

—Si, Lea— suspira. —Nunca le he dicho esto a nadie, pero soy producto de una mujer hermosa y un mujeriego.

—Yo... lo siento mucho.

—Tranquila, no me duele— se encoge de hombros. —Mi madre, al igual que tú trabajaba con mi padre, ella era su secretaria, mi padre la engañó y ella terminó acostándose con él, pero en cuanto supo de mi existencia, la despidió sin ni siquiera una carta de recomendación.

—¿Fue duró vivir sin— dejo mi frase a la mitad al darme cuenta de que lo podría lastimar con mi comentario.

—Al comienzo si, no entendía por qué todos tenían padre y yo no, pero cuando crecí, mi madre me lo contó todo, y le di gracias a Dios; porque nunca viví con mi padre, de ser así, lo hubiese matado.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora