05. McDonald's

17.6K 883 119
                                    

Dedicado a annnnnngMD mil gracias por haber votado por el capítulo anterior, hermosa, gracias por apoyarme en todas mis cuentas de Wattpad y por ser una de las primeras en seguirme en esta cuenta⭐️También le doy gracias a todos los que se han unido a esta nueva familia, mil gracias a EmirethRangel annnnnngMD v-kita violeeeta28 CiindiiloopsGallegos contrerasmariacam mil gracias a tod@s, ¡L@s amo mucho!💖 Ahora, sin nada más que agregar, les deseo que disfruten del capítulo ⭐️¡¡¡A leer!!!⭐️

ׂׂ

Capítulo cinco

Lea Díaz

Entramos al restaurante, y veo a Estiben sentado en una mesa para dos que está colocada frente a una gran ventana que hace que todo el panorama de afuera pueda verse claramente.

Una mesa para dos, pobrecito.

—Ya lo vi, es ese de ahí— señalo a Estiben, y mi hermana se queda boquiabierta.

Debo aclarar que Estiben no es feo, de hecho, es bastante atractivo, pero no es mi tipo.

—Vamos— nos acercamos a la mesa y veo como Estiben sonríe al mirarme, pero cuando ve quién está detrás de mí, las facciones de su cara delatan lo muy confundido que está.

Sorry, Estiben.

—¡Hola!— exclamó con tono alegre.

—Hola, Lea y la señorita...— deja la frase a mitad para que mi hermana se presente.

—Luz, Luz Díaz— mi hermana le tiende la mano y este le da un apretón de manos.

—Ella es mi hermana— la cara de sorpresa de Estiben es más que evidente.

—Es un placer conocerla, señorita, soy Estiben— se presenta de manera educada y cortés.

—El placer es todo mío— responde Luz con una sonrisa.

—Discúlpenme por no decirlo antes, pero por favor, tomen asiento— es obvio que solo usa el plural para no parecer grosero porque solo hay una silla.

—Siéntate— le digo a mi hermana.

Soy una genio, si que lo soy.

—¡Ay!, perdónenme, arruiné su salida pero juro que no era mi intención, solo iba a traer a Lea, pero con esta lluvia, no podré irme, está lloviendo tan fuerte que hasta parece que es una tormenta— incluso es capaz de jurar, de veras que mi hermana como actriz se ganaría un premio Oscar.

—Si, es verdad, es que la tormenta "¡Váyase!" se está acercando— expresa Estiben con una sonrisa sutil.

—Es mejor que pidamos una mesa para tres, ¿No?— propongo, pero soy interrumpida por el tono de llamada de mi celular.  —Discúlpenme, tengo que contestar. Pueden pedir una mesa, mientras regreso.

—Si, claro, ve— me dice mi hermana con una sonrisa de triunfo y sé que es porque sabe que nuestro plan salió a la perfección.

Llamada de: Josh

—Hola, Joshua— contesto la llamada.

—¡Lea!— despego mi celular de mis oídos ante el tono exageradamente alegre de mi amigo. —¡Felicidades, Lea!.

—Muchas gracias, Josh.

—Me siento muy orgulloso de ti, Lea, todavía no puedo creer que te hayan dado esa oportunidad tan grande, se te ha abierto una puerta, una muy grande.

—¿Casandra te contó?.

—¿El qué?.

—¿Casandra te contó lo que sucedió?.

—No, e-es decir, si— dice rápidamente. —Ehhh... Lea, tengo que irme— dice antes de colgar la llamada.

Después de quedarme algunos segundos viendo mi teléfono de manera extraña, decido buscar cuál es nuestra mesa, y tomar asiento.

—Voy a pedir el menú— dice Estiben. Tengo hambre pero la verdad es que está comida no se me apetece. —請把菜單給我.

—¿Qué diablos dijo?— siento como un tacón se clava en mi pie, y me queda más que claro que la causante es Luz.

—Pedí que me trajeran el menú.

—Ahh— mi hermana me dedica una cara de decepción ante mi comentario.

Un asiático nos trae el menú, se inclina un poco como si fuese a saludar a la reina Isabel, y después se marcha.

Okey....

Después de tratar de leer el menú varías veces, decido comer la comida que más me gusta. —No entiendo nada del menú, y anda se me apetece. ¿Podemos ir a McDonald's.

ೃ༄*ੈ✩ೃ༄*ੈ✩ೃ༄*ੈ✩ೃ༄*ੈ✩ೃ༄*ੈ✩ೃ༄*ੈ✩

EP: Algún día me encantaría comer en un restaurante chino, me encanta ver esos videos que hay en YouTube donde los chinos cocinan y todo se escucha en ASMR. Es tan relajante.... ¡Los quiero mucho!🖤Adiós💋EP🖤💋

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora