64. La despedida

4.2K 257 47
                                    

Dedicado a EmirethRangel violeeeta28 contrerasmariacam LimaPoeira lizeth1124 annnnnngMD connyjopiab Ondina20 marinelitacg BeccaRoman gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior 💖💜💖

❣♕❣━━━━━━✧♡✧━━━━━━❣♕❣️
64. La despedida.

Capítulo sesenta y cuatro.

Santiago Gil.

—He estado pensando esto hace unas semanas y creo que ya es hora de que deje de pensarlo y lo haga— digo, mientras pongo los papeles encima de la mesa.

—Señorito misterio, sorpréndeme— dice Joshua, mientras toma los papeles y los revisa.

Después de un minuto me mira perplejo. —¿Me estás dando la empresa? Y ya lo firmaste, solo falto yo— me mira boquiabierto.

—Si, Joshua, he decidido darte mi empresa; porque sé que sabes el esfuerzo que me llevo el llevar al éxito a esta empresa y la gran cadena de empresas Gil, y por eso sé que cuidarás bien de ellas.

—Pero... ¿Por qué?— pregunta confundido. —Tú trabajaste mucho por ella, ¿Por qué dejar todo así de repente?.

—Ya me despedí de papá y mamá, ahora me toca despedirme de ti, bro.

—No me digas— dice asustado. —¿Te vas a suicidar?.

—¡Claro que no!.

—¿Entonces?— pregunta totalmente confundido.

—Sé que esta empresa le da dinero a muchas personas que trabajando arduamente pueden mantener a su familia y también pueden cumplir todas sus metas, por eso decidí dejártela antes de irme.

—¿A dónde irás?— sus ojos me miran con preocupación y no puedo evitar recordar todos nuestros momentos felices y la admiración que él siente por mí, que, en realidad, soy una mierda de persona, solo que él no lo sabe.

—A la cárcel— esquivo su mirada; porque no soy lo suficientemente hombre como para enfrentarlo.

—¿A la cárcel?— pregunta confundido.

—Si.

—¿Pero por qué? ¿Eh?— pregunta molesto. —Todo lo que has tenido es legal, todo esto es legal.

—Pero no todo lo que he hecho en esta vida es legal.

—¿Cómo así?— pregunta. —¿Qué hiciste, Santiago?— pregunta molesto.

—Violé a Lea— automáticamente terminé de hablar, él camino hacia mí, me agarró por el cuello de la camisa y me levantó.

—¿Cómo diablos te atreviste?— me pregunta molesto.

—Yo... no tengo justificación.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora