Dedicado a -XxsraBlackxX annnnnngMD violeeeta28 LimaPoeira GloriaMartinez092 lizeth1124 connyjopiab Jimena19101 contrerasmariacam EmirethRangel mismisifus0uwu faby771 nahomi1994-98 AdrianaAlemn Brisbelcardenascoca gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mis amores💜💖💜
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
68. El viaje.
Capítulo sesenta y ocho.
Lea Díaz.
Salimos del aeropuerto y nos encontramos con una suv negra (por cierto muy hermosa) frente a nosotros.
—Quítense del medio— les pido en un susurro a Fernando y a Juliano, quienes caminan hacia el carro.
—Es mi carro, mi primo vino a buscarnos en él— me dice Fernando, mientras Juliano empieza a reírse de mí.
—Es un Audi RS Q8 2021– digo sorprendida, mientras veo todo el auto.
—Entra— dice Fernando, mientras sostiene la puerta trasera para que entre.
Después de que Juliano entra, yo lo imito y Fernando cierra la puerta para guardar nuestro equipaje.
—Hola, mucho gusto, soy Felipe, y usted debe ser Lea, la mujer que conquistó el corazón de mi primo— se voltea un poco y me extiende su mano, la cual estrecho con amabilidad.
—Mucho gusto, Felipe.
—¡Hola, Juliano!— saludó a Juliano despeinando su cabello.
—¡Juliano!— Juliano le devuelve el saludo o mejor dicho, se saluda a sí mismo.
—Disculpa a mi hijo, cuando se le olvida el nombre de una persona, menciona el de él— Felipe ríe.
—No se preocupe, este... iré a ayudar a mi primo con el equipaje— asiento y este sale del auto para ayudar a Fernando.
***
Cada vez estamos más cerca de la casa, según Fernando, y cada vez mis nervios incrementan.
Mi cara palidece al ver que estamos frente a un portón enorme y hermoso, el cual se abre cuando Fernando presiona un botón que hay en el carro y el portón se abre dejándonos ver un camino rodeado de árboles hermosos.
Y cuando creía que todo no podía ser más hermoso, empezamos a cruzar un puente hermoso que está encima de un lago hermoso de color azul, y con aguas bastante cristalinas, hasta padece un cenote.
El puente acaba y volvemos a un camino rodeado de árboles gigantes y hermosos.
Y al final una casa muy colorida y grande.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️