SEGUNDA VERSIÓN

2.7K 69 2
                                    

Tenía mucho que no pasaba por esta novela... Y paso ahora para mejorarla...

Esta novela la escribí iniciando en el mundo de la escritura, era muy pequeña, era mi primera novela, y tiene muchísimos fallos... Creo que todos los escritores, o al menos la mayoría, tenemos un "pasado oscuro".

Pero he decidido darle una oportunidad a esta novela y hacer una segunda versión mejorada, con mejor narración, con menos humor, y algunos cambios fuertes... De hecho, muchísimos cambios. Aunque ya no iría con la primera novela de la trilogía, por cambios que explico en la segunda versión.

Esta novela siempre estará disponible, no importe los comentarios malos, o etc, siempre estará disponible porque me recuerda a esa pequeña yo que se entusiasmaba sin saber lo que hacía, y a aquellas personas que apoyaron mi novela dese el inicio, jamás lo olvidaré.

Gracias por leerme, a pesar de todo...

Si quieren leer, la segunda versión, ya está disponible en mi perfil...

Aquí les dejo la descripción de la novela, si quieren saber más sobre los cambios, les recomiendo leer: "Datos importantes antes de leer".

QUERIDO JEFE...

Descripción:
Leah Díaz, recién graduada de contable
y sin experiencia, pero aspirando a
tener un buen puesto en la afamada
empresa de cosméticos, Cosmetics Godoy Inc,
y sí que logró conseguir un puesto como
asistente financiera, hasta que un accidente
la lleva a ser la secretaria del presidente de la empresa, Alexander Godoy, aquel hombre frío
y misterioso... Para su "suerte", se suponía
que sólo serían algunas dos o tres semanas, se
"suponía", pero aquello... Aquello había dado
un gran giro.

🎉 Has terminado de leer 🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓ 🎉
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora