59. Solo

4.7K 275 32
                                    

Dedicado a violeeeta28 IselaBanegas EmirethRangel contrerasmariacam marinelitacg lizeth1124 mil gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, mis amores💖😍

┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓
Embarazada de mi Jefe
┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛

59. Solo

Capítulo cincuenta y nueve

Fernando Hearts

Salgo destruido de aquel restaurante, con miles de dudas en mi cabeza y un corazón partido en mil pedazos.

  Busco mi carro, y me encierro allí a desahogarme, no puedo conducir en este estado, las lágrimas cegarían mi vista, y podría producir un accidente.

  Y ahora es donde lloro como marica, pero lloro solo, nadie me ve tan destruido y débil, ni siquiera la causante de mi dolor.

Recordar como fui a la oficina de Santiago, creyendo que Lea me amaba, que ella confiaba en mí, y solo fui un payaso.

Ahora entiendo porqué Santiago se burló tanto de mí; porque él sabe que Lea lo ama, que a pesar de todo, él es el único hombre al que ella ama, que a pesar del tiempo no ha podido olvidarlo.

Nunca pude creer eso de ella, que ella ame a una persona que la violó, que la humilló tanto, que prefería un contrato con Exme antes que a ella.

Todo es tan ilógico, tan falso, todo parece tan sobreactuado, tan forzado, cómo puede una persona seguir amando a una persona que le hizo tanto daño, cómo una persona no tiene un poco de amor propio, cómo prefiere humillarse de ese manera.

Bueno no es tan ilógico, puede que tenga una razón: Síndrome de Estocolmo.

Es la única repuesta a esto, que ella esté enferma es lo único que explica que siga amando a una persona que la ha humillado tanto.

No entiendo por qué me hizo eso, ¿Debí tratarla mal para que se enamorada de mí?.

No, Fernando, tú no eres igual que él, la tristeza te está ganando, tú no piensas así, no crees que Lea está enferma ni piensas tratarla mal; porque tú eres incapaz de eso, tú no te dejas llevar por la furia.

Lea, ella es tan perfecta... es capaz de sacrificarse para hacer a los demás feliz, especialmente a su... hijo.

¡Diablos!.

¡¿Cómo no lo pensé antes?!.

Lea, sería capaz de todo por su hijo, hasta no hacerle daño a su padre, y solo huir con él.

Aunque no le encuentre sentido, debo comprender que llegué tarde, que no pude defender a Lea de Santiago, de su sucio juego donde el amor es lo menos importante.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora