Dedicado a contrerasmariacam EmirethRangel Tellbloom Mary271094 y a annnnnngMD gracias por haber leído, apoyado, votado y comentado el anterior capítulo, mil gracias, mis amores💖
╭━━━━╯♔●❦❣️❦●♔╰━━━━╮
Capítulo dieciocho
Santiago Gil
Siento como si me están martillando la cabeza, la claridad hace que abra los ojos y me encuentre de frente con... ¿El barman del bar?.
—¡Oh!, al fin despierta, señor— exclama.
Poco a poco levanto la cabeza y veo todo mi alrededor moverse de manera borrosa, y la sangre de la cabeza menearse como si de una fuerte tormenta en el mar se tratase.
—¿Cómo llegué a mi casa?— pregunto confundido.
Maldita seas, resaca.
—Yo lo traje, señor.
—Gracias— sonrió a medias. —¿Cómo supo dónde vivía?— le pregunto.
—Cuando terminé mi turno, lo vi completamente dormido en la barra, intenté despertarlo, pero usted estaba muy borracho, no estaba consciente, traté de buscar su celular para llamar a algún conocido suyo, pero buscándolo, encontré su tarjeta para entrar a su penthouse, la tarjeta lo decía todo, fue fácil llegar con su auto; porque también encontré las llaves.
Si fuese un mala persona, fuese un psicópata increíblemente peligroso.
—Gracias por haberme traído.
—De nada, señor.
—Este... espere un segundo— trato de levantarme lentamente de la cama, pero el dolor de cabeza no me permite quedarme cinco segundos parado.
¡Diablos!, se me olvidaba que tengo resaca.
—¿Necesita que lo ayude en algo?— me pregunta el barman.
—Tráigame mi billetera, por favor.
—¡Oh no!, no, no es necesario.
—Por favor, tráigame la billetera.
—No es necesario, señor, yo... sólo fue un favor, no me costó nada ayudarlo.
—Vaya ahora y no me haga levantarme— digo en un tono amenazante, pero a modo de buena intención.
Después de soltar un suspiro, el chico de ojos verdes asiente. —¿Dónde está?— me pregunta.
—Está en aquella mesa... donde está el televisor— el barman va y me trae la billetera.
—Gracias— le digo cuando me pasa la billetera. —¿Cómo se llama?— le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️