25. "¡Ah, Santiago...!"

10.7K 488 35
                                    

Dedicado a EmirethRangel violeeeta28 contrerasmariacam y a RosannaPeaRuiz mil gracias por haber leído, votado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermosas💖

• ────── ✾ ────── •

Capítulo veinticinco

Lea Díaz

El beso es apasionado, con un ritmo desenfrenado, y aunque trato de no responderle, se me hace inevitable.

Cuánto extrañaba esos besos.

Mientras me besa, Santiago me carga, y yo cruzo mis piernas en su cintura, me lleva a la cama, y me acuesta delicadamente.

Siento como empieza a desabotonar los botones de mi camisa, pero no estoy pensando en nada, solo en seguirle el ritmo a ese delicioso beso que me deja sin aire.

  Dejar de besarme, y se separa un poco de mí para quitarme la camisa, mientras yo solo miro esos ojos verdes que destellan furia y lujuria.

Perezoamor.

¿Perezoamor?.

Santiago empieza a quitarme los pantalones, y después de que termina, se acuesta encima de mí apoyando su peso en sus coros que están cada uno al lado de mi cabeza, lo que hace que no tenga escapatoria, claro, siempre y cuando, quiera escapar.

Santiago me besa, y yo masajeo su nuca para intensificar el beso. Bajo mis manos hacia su espalda baja, y las entro dentro de su camiseta, empezando a jugar con esta.

—Lea— Santiago gruñe de excitación, mientras yo rio ligeramente, y de una vez por todas, empiezo a quitarle su camiseta, dejando expuesto ese maravilloso abdomen que tiene.

Es tan sexy.

Santiago se sienta recargado en sus piernas para poder quitarse la camiseta, después se acuesta nuevamente encima de mí, y empieza a besarme, succionar, y morderme ligeramente el cuello, mientras deja un recorrido de besos por todo mi cuerpo.

—Santiago— gemidos de excitación se escapan de mi boca, mientras clavo mis diminutas uñas en la espalda baja de Santiago.

Santiago baja el tiro de mi brasier, y empieza a besar mis hombros, sus besos húmedos recorren todo el valle de mis senos, hasta que delicadamente me quita el brasier, y empieza a a acariciar mis senos; causando que no pare de gemir su nombre.

Sus caricias son alrededor del pezon, pero se siente tan bien como para volverme completamente loca.

Su lengua hace contacto con el pezon de mi seno, mientras acaricia el otro con su mano izquierda.

Su lengua es ágil sobre mi pezon, sus pequeños mordiscos me llevan a la locura, y no puedo evitar arquear la espalda cuando succiona ligeramente mi pezon, y tira mi razón por un tubo.

—Ah— nunca creí que estaría gimiendo, pero estoy sintiendo tantas sensaciones, que siento que me voy a desmayar.

Santiago deja uno de mis senos libres, y después hace lo mismo con mi otro seno, mientras acaricia otro, sin darle descanso a ninguno, y devorándome sin compasión, aunque tampoco quiero que tenga compasión de mí.

Deja mis senos libres, y empieza a dejar besos húmedos por todo mi abdomen hasta que baja hacia mis bragas, y sube ligeramente la cabeza, sus ojos verdes me miran con lujuria, no hago más que devolverle la mirada, mientras este se levanta un poco, y sin dejar de mirarme a los ojos, me quita la braga.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora