65. El juicio

4.6K 259 23
                                    

Dedicado a EmirethRangel annnnnngMD SoniaAndreaArceDiaz VAl_210107 connyjopiab lizeth1124 violeeeta28 mismisifus0uwu contrerasmariacam Beulakokis RosaGloriaMartinez MargaritaVazquez154 raindiaz08 gracias por haber leído, votado, comentado, y apoyado el capítulo anterior💖😍💖

ׂׂ
65. El juicio.

Capítulo sesenta y cinco.

Tres días después.

Lea Díaz.

Y a pesar de estar destrozada, tengo que ser fuerte por mi hijo, no puedo dejar que los que le hicieron esto a Fernando no tengan su merecido.

Y es solo por él y Juliano que ahora me encuentro aquí, sentada esperando el juicio de Julieta.

—Estás cansada, no bien saliste de un caso y te metiste en este, no mereces estar aquí, mereces estar descansado— le digo a Luz.

—No me importa, solo quiero que esa bitch pague por lo que le hizo a mi hijo— dice enojada.

—Es tu sobrino.

—Es lo mismo— se encoge de hombros.

—Oye, yo solo me pregunto por qué este juicio fue tan rápido si solo han pasado tres días.

—Por lo que me informaron, el abogado de ella persistió en que el juicio fuese lo más rápido posible, al parecer no le está yendo nada bien en la cárcel y como la decisión del caso es casi obvia, le dieron la oportunidad de que fuese más rápido, aunque no sé cómo pudo prepararse en dos días.

—¿Y tú lo estás?.

—¿Qué? ¿Embarazada? ¡Claro que no!.

—No, no estoy hablando de eso— suelto un suspiro con cansancio. —Estoy hablando del juicio ¿Estás lista para el juicio?.

—Ah— sonríe. —Claro, además que tengo un truco bajo la manga que estoy segura de que ellos no se esperan.

—Los abogados siempre dicen que tienen un truco bajo la manga.

—Si, es cierto— se encoge de hombros. —O al menos en las novelas y películas, realmente no lo sé.

Ella es abogada, pero ok.

—Oye, y ahora sí, hablando de embarazo...— me mira con sorpresa.

—Lea, eres una pervertida, el pobre Fernando enfermo y tú... tú... por qué no eres normal, Lea— dice, mientras hace como le hacen la familia peluche a Bibi.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora